La esposa de Fernando Carrillo publica impactantes imágenes de su parto natural

María Gabriela, pareja del actor, revela en Instagram el momento cuando dio la bienvenida al pequeño Milo

Fernando Carrillo y su pareja muestran el parto de Milo

Fernando Carrillo y su pareja muestran el parto de Milo. | Getty Images, Frederick M. Brown/

Fernando Carrillo está viviendo una de las etapas más hermosas de su vida pues junto con su pareja María Gabriela acaban de dar la bienvenida al pequeño Milo, celebración que fue documentada gracias a fotografías que compartieron en sus redes sociales para que sus fanáticos también fueran testigos de este momento único en la vida de una mujer.

Y es que no solo enseñaron la llegada del retoño del actor, sino que también mostraron los momentos del parto natural que vivió María, el cual revela el dolor físico que vivió al momento de ir alumbrando al pequeño.

“Increíble lo rápido que pasan los días. Todavía siento que fue ayer que estuvimos en esa mágica ceremonia de vida y muerte, mi amor, ¿tú te acuerdas? ¿Cuándo saliste de mis adentros con toda la fuerza del mar y la luna? Esto es un parto, esta es la fuerza del universo en una fotografía. Miro esta foto y lloro de alegría, de amor y de tristeza”, aseguró en el escrito que compartió la ahora madre de Milo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Son tan impactantes las imágenes de María Gabriela dando a luz que incluso Instagram dio el aviso por la sensibilidad de estas fotografías. Sin embargo, es maravilloso el momento en que van dándole la bienvenida al hijo que procreó con el actor.

“Gracias amado esposo por registrar este precioso momento y por saber acompañarnos a lo largo de este duro y hermoso momento“, añadió.

Fernando Carrillo celebra un mes de su pequeño Milo

El intérprete también aprovechó el auge de su pequeño en dicha red social, para festejar que su bebé acaba de celebrar un mes de vida.

Fernando Carrillo subió una postal en su cuenta personal en donde festejó al retoño y lo feliz que se siente a su lado.

Feliz 1 mes de aniversario, AMADO MILO“, expresó.

En esta nota

Fernando Carrillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain