Becky G publica sensuales fotografías y las redes sociales se encienden

Becky G mostró su lado más sexy en las redes sociales

Becky G

Becky G no duda en demostrar su espontaneidad a sus fans |  Crédito: Bryan Steffy | Getty Images

La cantante estadounidense pero con raíces mexicanas, Becky G, publicó en sus redes sociales unas sensuales fotos donde se muestra sin ropa, pero tapándose con sus manos la parte de arriba de su cuerpo. Acompañada solamente con pequeños zarcillos y un collar de espinas, la publicación ha tenido más de un millón de likes por parte de sus seguidores.


A pesar que la intérprete de ‘Mayores’ no ha contado si las fotografías pertenecen algún proyecto, la artista recibió distintos tipos de piropos que resaltaron aún más su belleza latina. En otra publicación, también mostró cómo entrena en el gimnasio para así ponerse en forma y mostrar su espléndida figura que luce con sus diminutos trajes. Así también lo expuso hace poco con unos cortos shorts verdes donde lució sus tonificadas piernas y sus abdominales de acero.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hay que recordar que este 2022 viene con todo para la cantante, ya que el próximo lunes 24 se estrenará el vídeo ‘Baila así’ con Chiquis Rivera, Thalía y Play N Skillz. Asimismo, hace poco se conoció que también colaborará con Christina Aguilera, Nathy Peluso y Nicki Nicole en la canción ‘Pa’ mis muchachas”.


Sin embargo, no todo es su aspecto físico o su música. En unas declaraciones que hizo en sus redes sociales, aseguró que sentía mucha presión por los compromisos que tenía. “Tómate tu tiempo, el tiempo no regresa. Si me conocen desde el principio de mi carrera saben que yo tengo desde los 9 años haciendo esto y aunque todavía soy muy jovencita, te digo que en los últimos años me cansé de sentirme cansada, de preocuparme por lo que dice la gente, por lo que dice la industria, de la presión de dar más y más —y no tienes que ser superestrella para saber lo que es sentir presión, dar más y más y trabajar más y más y no tener nada para dar. Es difícil”, dijo.

“Quería compartir con ustedes que aunque el año pasado me vieron muy ocupada, trabajando en varios diferentes proyectos —especialmente proyectos fuera de la música— quería decir que la música siempre ha sido y va a seguir siendo mi prioridad”, señaló y aseguró emocionada que estaba emocionada por la música que viene.


“Aunque el año pasado ya tenía canciones listas, grabadas, estos últimos días en el estudio —no sé si fue porque fui de vacaciones, tomé tiempo para descansar— [pero] [con] estas canciones estoy obsesionada, emocionada y me siento muy bendecida”, aseveró.

En esta nota

Becky G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain