Becky G contó cómo se liberó de la presión que sentía

Becky G tuvo que descansar yendo a la playa y a distintos parques de diversiones junto a su novio, Sebastián Lleget

Becky G en los People's Choice Awards | Amy Sussman/Getty Images

Becky G en los People's Choice Awards | Amy Sussman/Getty Images

La cantante Becky G, de orígenes mexicanos, contó a través de una publicación en su cuenta de Instagram cómo fue que se liberó de la presión que sentía ante tantos compromisos laborales. “No olviden que es su tiempo, es el tiempo de ustedes y de nadie más, así que tómense su tiempo”, expresó.


Por está razón, se tomó un descanso en las playas de Hawai y también visitó los parques de Disney World junto a su novio, el futbolista argentino Sebastián Lleget.

“Tómate tu tiempo, el tiempo no regresa. Si me conocen desde el principio de mi carrera saben que yo tengo desde los 9 años haciendo esto y aunque todavía soy muy jovencita, te digo que en los últimos años me cansé de sentirme cansada, de preocuparme por lo que dice la gente, por lo que dice la industria, de la presión de dar más y más —y no tienes que ser superestrella para saber lo que es sentir presión, dar más y más y trabajar más y más y no tener nada para dar. Es difícil”, dijo en su publicación audiovisual.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, aconsejó que cuando “te tomas tiempo para ti misma, para descansar, puede recibir”.

“Quería compartir con ustedes que aunque el año pasado me vieron muy ocupada, trabajando en varios diferentes proyectos —especialmente proyectos fuera de la música— quería decir que la música siempre ha sido y va a seguir siendo mi prioridad”, señaló en su intervención.

Además, aseguró que pronto vendrá nueva música y que se encuentra “obsesionada” con los distintos temas que sacará. “Aunque el año pasado ya tenía canciones listas, grabadas, estos últimos días en el estudio —no sé si fue porque fui de vacaciones, tomé tiempo para descansar— [pero] [con] estas canciones estoy obsesionada, emocionada y me siento muy bendecida”, expresó.


No hay que olvidar que el año pasado, la artista de 24 años estuvo como conductora de su propio web show llamado Face to Face with Becky G, que fue transmitido por la plataforma de Facebook Watch.

Por último, agradeció a sus seguidores por siempre estar y no perderle la pista. Me siento muy inspirada porque quiero que sepan que cada cosa que hago en mi carrera —si es en la música, en el mundo de la actuación, con mi línea de maquillaje— en cualquier cosa que hago, en cualquier idioma, lo hago para mi comunidad y lo hago con orgullo, lo hago para representar”, aseveró.

En esta nota

Becky G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain