Ninel Conde en el ojo de ‘Chisme No Like’ por recomendar ‘gotitas mágicas’ para adelgazar a niños

Hasta el momento Ninel no ha respondido a las nuevas críticas en su contra

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde | Mezcalent

No termina de salir de un escándalo, cuando ya su nombre está involucrado en otro. Es el caso de Ninel Conde, quien después de un difícil 2021, en los últimos meses se ha mostrado comprometida con el mundo fitness y comparte constantemente sus ‘secretitos’ con sus casi cinco millones de seguidores.

En las últimas semanas el ‘Bombón asesino’ ha estado promocionando nuevos productos que según comentó la han ayudado a controlar la ansiedad y así evitar comer desenfrenada. Todo iba bien hasta que la artista mencionó que uno de los productos eran aptos para niños.


A través de sus historias como de costumbre, la artista compartió un rato con sus seguidores para mostrarles parte de su rutina y lo que estaba desayunando. La cantante hizo una pausa a su desayuno para recordar que antes de la comida se tomó sus ‘gotas mágicas’, que supuestamente logra que las personas se sientan llenas y acelera el metabolismo, además se indica que según está hecho a base de café verde.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me tomé mis gotitas para controlar el hambre y la ansiedad… Son 100% naturales, así que niños de 14 años en adelante, una cosa así, pues muy bueno. Les ayuda con todo, te ayuda a ir al baño mejor, si vas al baño más no engordas tanto”, comentó. Asimismo indicó que las gotas tienen granos de café, extracto de garcinia, cambogia fruit, té verde, mango africano y otras esencias, sin embargo, según algunos especialistas, estas cosas pueden ser dañinas para los niños.

Días después hizo un live mientras la maquillaban desde su camerino en México para responder las preguntas de sus fanáticos. La mexicana contó que antes de entrenar había desayunado un batido, y al llegar la esperaba un platillo bien potente de huevos, verduras, aguacates y tortillas. Pero no dejó de lado sus productos y volvió a mencionar los beneficios de sus nuevas gotas.

Pero fue en el programa ‘Chisme No Like’, donde encendieron la polémica. Los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani invitaron al médico Cristian Pérez para analizar estas gotas, y el representante de la salud señaló que la cafeína no es recomendada para niños, pues podría estimular su sistema nervioso central y podría desencadenar un aumento de la presión arterial. “Puede llegar a provocar grandes efectos, de los cuales puede ser bastante riesgoso un tipo de medicamento que contenga cafeína a un niño”, agregó.

‘Niu’ es el nombre de la línea de productos que estrenó la también actriz para arrancar el año con todo. Desde su anuncio no ha parado de promocionar a través de los medios sus tres productos “estrellas” para lograr bajar de peso. Hasta el momento, Ninel Conde no se ha pronunciado respecto a la polémica que desató por recomendar cafeína a los menores de edad.

En esta nota

Bombón Asesino Chisme No Like Elisa Beristain Javier Ceriani Ninel Conde Niu
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain