Actor Fernando Carrillo aseguró que Venezuela “pronto será Dubái”

Fernando Carrillo expresó su postura política en su cuenta de Instagram y aseguró que iba a contactar a Nicolás Maduro y a su esposa, Cilia Flores, para apoyarlos

Fernando Carrillo | Getty Images,  J. Emilio Flores

Fernando Carrillo | Getty Images, J. Emilio Flores

El actor mexicano Fernando Carrillo protagonizó un escándalo hace poco cuando publicó su posición política sobre el gobierno de Venezuela y Nicolás Maduro. Así lo expresó en su cuenta de Instagram, donde negó que en el país sudamericano existiera un dictadura y que próximamente ese territorio “será Dubai”.


“Vibro a una nueva Venezuela que vuelve a nacer y optimista. La siento como cuando uno acepta a Cristo y se transforma en un born again Christian. Así siento y veo a mi amada Venezuela, un born again country. Mucho por hacer aquí. Todo por hacer en la patria bella”, comentó en la plataforma digital.

En este sentido, aseguró que iba a buscar la forma de contactar a Nicolás Maduro para así brindarle su apoyo. “Toda la inversión que esté a mi alcance y para decirle al mundo que Venezuela no es una dictadura, como nos han querido pintar y promocionar”, añadió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Si hay comida, si hay gasolina, si hay medicinas y el BLOQUEO INHUMANO y CRIMINAL al único que lastima DURO 😢 es al HEROICO Y BRAVÍSIMO PUEBLO VENEZOLANO 💔 Después que le envíe las fotos a estos soldados de la PATRIA, que me saludaron con amor y una calidez única, los soldados MIRANDA y MAYOR me escribieron “Este país tiene sus puertas abiertas, para todos los que crean en el”, escribió la estrella de telenovelas.


“Wowwwwwwwwwwww casi lloro. Es hora de volver a LA PATRIA y de PRODUCIR todo en VENEZUELA. A esos hermanos Venezolanos que sufrieron y tuvieron que irse y separarse de sus familia, es hora de PERDONAR y de volver a creer en el AMOR y de tener más FE que nunca. SIn bloqueo, sin saboteo y UNIÓN VENEZUELA 🇻🇪 sería DUBÁI y con bloqueo, seremos mejor que DUBÁI. Pero tardaremos un poquito más. DIOS en control”, concluyó el actor.

Además, reveló que antes de su viaje a Los Próceres, en Caracas, había estado en confinamiento por 12 días tras su contagio por COVID-19. “Después de 12 días con COVID, en cama y tomando medicinas, hoy 15 de Enero, mi amado DIOS me regala un hermoso día, lleno de sol y amor”, informó.


No obstante, sus seguidores no tomaron bien este mensaje y criticaron la postura del mexicano. “Wow Fer, que desilusión. La realidad de los ‘no privilegiados’ en Venezuela es diferente“, dijo un usuario.

En esta nota

Fernando Carrillo Nicolás Maduro Venezuela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain