Filtran nombres de quiénes podrían protagonizar la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’

En las redes corren los rumores sobre los posibles participantes de la segunda temporada

Héctor Sandarti opinó sobre la 'Casa de los Famosos' | Mezcalent

Héctor Sandarti opinó sobre la 'Casa de los Famosos' | Mezcalent

Luego de que el popular reality show ‘La Casa de los Famosos’ tuvo tanto éxito en su primera temporada, el pasado mes de noviembre Telemundo estableció que en este 2022 las puertas de la casa se abrieron una vez más. Y desde ese momento la expectativa del público no ha bajado, y la ansiedad por conocer quiénes serán los artistas que le darán vida a esta nueva temporada.

La vara quedó bastante alta, pues no cabe dudas que el programa se convirtió en el favorito de los televidentes por la participación de figuras como Celia Lora, Gaby Spanic, Kimberly Flores, Manelyk, Roberto Romano, Pablo Montero, Christian de la Campa, Alicia Machado, entre otros, que dieron mucho de qué hablar con sus confesiones y acciones dentro de la casa donde compartieron las 24 horas del día juntos.


Desde ya los rumores empiezan a correr sobre quiénes podrían ser los nuevos participantes del reality show, y todo parece apuntar a que en esta ocasión la producción será mucho más ambiciosa y buscarán perfiles que generen bastante impacto en la audiencia. .

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En diferentes cuentas de farándula se revelarán los supuestos nombres de quiénes están en primera fila como candidatos para ser parte del programa. Uno de los nombres que más suenan es el de Manelyk, de quién se habla que podría ser convocada para repetir la experiencia pero en esta ocasión con personajes un tanto incómodos para ella como su ex, el cantante y participante de Acapulco Shore, Jawy Méndez, así como su rival dentro del programa que la catapultó a la fama, Dania Méndez y otra que suena bastante es Brenda Zambrano.

Si esperaban un personaje con bastante personalidad y polémico, Niurka Marcos parece ser la indicada, quien también suena como una de las posibles participantes y que indudablemente con su personalidad rebelde no para robarse la atención de sus seguidores.

Otros nombres que se han puesto sobre la mesa, según estas cuentas de farándula y que de manera extraoficial estarían en pláticas para formar parte de esta edición serían: Bárbara de Regil, Chiquis Rivera, Ana Bárbara, Marjorie de Sousa, Erika Buenfil, Eleazar Gómez , Adriano Zendejas y Samadhi Zendejas.

Cabe destacar que hasta el momento son solo algunos de los nombres que han sonado fuerte en las redes sociales para formar de la segunda temporada, sin embargo nada de esto ha sido confirmado por Telemundo, así como tampoco se han conocido más nombres de algunos hombres famosos que tampoco pueden estar considerados para el proyecto ni se ha dicho si Héctor Sandarti seguirá siendo el conductor, por lo que queda esperar más detalles por parte de Telemundo.

‘La Casa de los Famosos‘ es un reality show en el que las celebridades deben estar encerradas por casi tres meses, mientras que los televidentes los pueden ver las 24 horas del día y los 7 días de la semana. La ganadora de la primera temporada fue Alicia Machado y Manelyk González quedó en segundo lugar.

Una de las polémicas que siguieron la primera temporada fue la supuesta relación de Kimberly Flores y Roberto Romano, quien también pretendía a la ganadora Alicia Machado, y estos episodios sin duda alguna le dieron bastante rating al show y dejaron pegado a los televidentes día tras día hasta el final.

La venezolana conquistó al público con su personalidad y recibió más de 40 millones de votos, superando a Manelyk González, Kelvin Rentería, Pablo Montero y Cristina Eustace en las votaciones. Según el programa de televisión, Yoseph Alicia Machado Fajardo, nombre completo de la actriz, recibió un total de 40 millones 586 mil 129 votos, con lo que ganó y se convirtió en la favorita de la audiencia, además de llevarse un jugoso premio de 200 mil dólares.

En esta nota

Acapulco Shore Alicia Machado Ana Bárbara Barbara de Regil Chiquis Rivera Gaby Spanic Héctor Sandarti La Casa de los Famosos Manelyk González Marjorie de Sousa Niurka Marcos Roberto Romano Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain