Roberto Romano presume su cuerpazo con el que se robó el corazón de Alicia Machado

Roberto Romano subió la temperatura en las redes sociales al mostrarse sin camisa y presumiendo su ejercitada figura

Roberto Romano | Mezcalent

Roberto Romano | Mezcalent

Roberto Romano encendió las redes sociales al mostrar su cuerpazo con el que se ha robado los corazones de sus fans, incluyendo el de su expareja, Alicia Machado.

En su perfil de Instagram, el mexicano publicó una fotografía en la que se le ve posando sin camisa dejando ver su ejercitada figura. “De nuestros books @pablosolanophoto @pablosolanno #tbt”, escribió.


Por supuesto que sus fanáticas le comentaron números halagos resaltando lo bien que luce en la imagen. “Ese corte de cabello te queda súper lindo”, “Que guapo te queda este look Roberto! Súper! A comerse el mundo!”, “Eres el más guapo de todos los que estaban en la casa de los famosos”, “Esto es lo que yo llamo un TBT precioso”, le escribieron sus seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La relación de Roberto y Alicia

Recordemos que Roberto fue el mexicano que le robó el corazón a Alicia Machado durante su participación en “La Casa de Los Famosos” y desde allí sostuvieron una relación que duró hasta hace pocas semanas cuando la venezolana confirmó que estaba soltera de nuevo.

Roberto y yo sí tenemos una relación en este momento, estamos muy contentos de haber salido de ese show tan exitoso y de habernos conocido, por ello nos estamos dando una oportunidad y lo decidimos entre los dos”, dijo Machado en Suelta La Sopa luego de coronarse como la ganadora del reality show de Telemundo.

A pesar de que las cosas parecían ir fluyendo bien entre ambos, a mediados de diciembre, la ex Miss Universo escribió un mensaje en su perfil de Instagram con el que anuncio que estaba soltera.

“El verdadero empoderamiento femenino está en nuestras acciones más que en nuestras palabras. Saber discernir lo que queremos y necesitamos en nuestras vidas es determinante”, comenzó expresando la actriz. “Cuidado 2022 que voy con todo, más segura de mi misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, soltera, con un corazón blindado y vacunada”, dijo.

Días después, el actor le respondió a una de sus fans que le preguntó si estaba soltero, a lo que él aclaró con un “sí”.

Desde ese momento ambos se dejaron de seguir en las redes sociales, dejando entrever que la relación entre ellos no quedó de la mejor manera, por lo que decidieron cada uno hacer su vida desde el lugar en el que residen.

En esta nota

Alicia Machado Roberto Romano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain