Exesposo de Ninel Conde respalda libro en el que vinculan a la actriz con narcotraficantes

El ex de Ninel Conde no dudó en hablar sobre el trabajo de la periodista Anabel Hernández

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde  Crédito: Mezcalent

Giovanni Medina, exesposo de Ninel Conde, habló sobre el polémico libro ‘Emma y las señoras del narco’, en el que vinculan a la actriz y a otras artistas con miembros del narcotráfico. 

En una declaración a la prensa, la expareja del “Bombón asesino” habló acerca de este escándalo que ha tenido repercusión en el mundo del entretenimiento. 

”Cuando hablas de esta periodista hay que hacerlo con respeto, pocas veces he leído un libro tan sustentado, tan documentado. Los libros hay que leerlos y hay que hacerlo con atención; entonces, por lo demás, hay poco que opinar”, dijo acerca de Anabel Hernández, autora del libro que ha desencadenado toda esta situación. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, Giovanni Medina no quiso hablar acerca de lo que dicen de Ninel Conde en el libro. Pero sí recordó que él había hablado anteriormente de las amistades de la celebridad. 

”Yo creo que lo dicho, dicho está en el libro y pues ya sabemos quién lo dice. También lo que yo he dicho ya está ahí y en este, como en otros temas, yo creo que el tiempo se ha ido encargando de poner las cosas en su lugar”, agregó. 

En su declaración también se refirió a la relación de Ninel Conde con el hijo que tienen en común: “En Navidad yo la contacté, sí hicieron una videollamada; y en Año Nuevo supongo que estuvo buena la fiesta porque no se contactó”, comentó, según reseñó TVNotas. 


Ninel Conde demandará a Anabel Hernández 

La actriz no está nada conforme con la publicación del material en el que la vinculan con narcotraficantes. Es por ello que presentará una demanda contra la editorial y autora del libro. 

En una entrevista para ‘Gustavo Adolfo Infante Tv’, Gustavo Herrera, representante legal de Ninel Conde, dijo que ya trabajan en el caso.

“Estamos ya prácticamente terminando la demanda en contra de la editorial Grijalbo y de la señora Anabel Hernández”, explicó. 


También comentó que la autora “está sustentada en hechos falsos con testigos falsos que son verdaderos delincuentes”.

A su juicio, un testigo protegido no puede tener credibilidad en un proceso civil”.

“Un testigo protegido, quizá podrá tener valor probatorio en el proceso penal pero en materia civil las reglas son completamente diferentes”, sostuvo. 

En la intervención que tuvo en el programa, Gustavo Herrera además reveló los motivos por los que aún no han presentado la demanda. 

“Hubo un periodo de vacación de tribunales, que también por nosotros los litigantes, también tenemos derecho a descansar”, explicó. “Sin embargo, en el despacho que yo represento, hemos estado trabajando en esto”, comentó en este sentido. 

En esta nota

Anabel Hernández Gustavo Infante México Ninel Conde Televisión
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain