Jomari Goyso critica a Francisca Lachapel: ‘Necesito entrar a tu closet’

Jomari Goyso reaccionó al atuendo que lució Francisca en la última edición de Despierta América

Jomari Goyso y Francisca Lachapel en 'Despierta América' | Mezcalent

Jomari Goyso y Francisca Lachapel en 'Despierta América' | Mezcalent

Jomari Goyso está caracterizado por su personalidad única con la que se ha ganado el corazón de miles de personas y hasta de sus compañeros, a pesar de que en ocasiones les hace pasar algunos momentos incomodos debido a sus chistes de humor negro, sin embargo, el que lo conoce sabe que nada debe tomárselo personal.

Así tal cual lo hace Francisca Lachapel, quien mantiene una cercana amistad con el español, a pesar de que él a menudo le hace incomodos chistes.


En la reciente publicación de la conductora de “Despierta América”, donde ella luce el atuendo que eligió para salir al aire este jueves 13 de enero, Jomari reaccionó opinando sobre sus zapatos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Disfrutando esta etapa y sacándole provecho a mis curvas. Feliz día mi gente… Avancemos con pasos firmes hacia lo que queremos. ¡Los quiero!”, escribió la dominicana en la imagen posando con un corto vestido blanco y unas botas de color negro.

En los comentarios, el influencer escribió: “Ella!!! ¿Y esas botas? Creo que necesito entrar a tu clóset. Las botas tuyas me tienen pensando mucho…

Ante el comentario de su querido amigo, la conductora se defendió con risas: “jajaja necesito un tutorial entonces”.

Y es que como saben, Goyso es un aficionado de la moda y el buen gusto, por ello, en todo momento luce impecable con los atuendos que elige y le encanta asesorar a sus íntimas amigas.

Sin embargo, otros seguidores de Francisca le escribieron expresándole lo hermosa que se veía con el atuendo. “Super linda”, le escribió Olga Tañon, mientras que su esposo Francesco Zampogna le colocó una carita de enamorado.

Decide hacer cambios en su alimentación

Hace pocos días, la dominicana le confesó a sus fans que después de su embarazo, no ha logrado bajar de peso y por ello, para iniciar el año se fijó una meta de cambiar sus hábitos consumiendo comida saludable.

Tengo que decirles que estoy preocupada porque estoy stock, parada, fija porque el peso no baja de 160 libras”, comenzó diciendo en el video que grabó desde la cocina de su casa.

Lachapel les explicó que “gané mucho peso con el embarazo, he tratado de perder peso pero este mes es muy difícil para perderlo. Hay otras cosas, tal vez hormonales que no me dejan bajar de 160 libras y ya me estoy preocupando. Entonces decidí hacer un cambio en mi dieta y tal vez eso si me va a ayudar muchísimo”.

Para ella lo mejor es organizar sus comidas y lograr ponerse en forma, así tal como lo hizo hace años atrás.

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain