Marlene Favela le dijo que “no” a ‘Corazón Guerrero’, telenovela que protagonizará Alejandra Espinoza

Marlene Favela aseguró que necesitaba un tiempo para dedicarle a sus proyectos personales

Marlene Favela tendrá un nuevo proyecto en el 2022 | Getty Images

Marlene Favela | Getty Images

La actriz mexicana Marlene Favela no aceptó participar en la producción de la nueva telenovela de Salvajor Mejía, ‘Corazón Guerrero’, que será protagonizada por la presentadora Alejandra Espinoza, a pesar que a finales del 2021 era uno de los nombres más sonados para conformar el elenco. En una entrevista con el programa ‘Hoy’ aseguró que no iba a formar parte de este proyecto por distintas razones.


“No voy, no porque consideré que acababa de terminar La desalmada, tenía proyectos personales que realizar […]”, dijo la estrella de ‘Gata Salvaje’ y ‘Contra viento y marea’. “Me da pena, pero sé que les va a ir increíble, tienen un elenco maravilloso, una historia muy bonita; pero yo me voy a esperar otro proyecto porque se empataba con mis cosas personales, acababa de terminar La desalmada, quería estar con mi hija, viajar, hacer cosas […]”, añadió la estrella de televisión dentro de la entrevista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aseguró que esperará hasta mitad de año para buscar algún proyecto laboral para unirse, pero que actualmente le dará espacio a sus asuntos personales. Sobre todo porque ya tuvo una experiencia con ‘La Desalmada’ el año pasado y ya sabe manejar sus tiempos. “Tengo mi línea de ropa, mi línea de cosméticos, la línea de juguetes de mi hija, con muchas cosas. Voy a empezar teatro con Rubén Lara, vamos a hacer una gira y ya en el segundo semestre del año sí pensar en un proyecto de televisión”, contó Favela.


No hay que olvidar que ‘Corazón Guerrero’ ya se encuentra en preparación para llegar a filmar sus primeras escenas, sobre todo porque ya cuenta con el elenco formado. Hace poco, Eduardo Yáñez confirmó su participación en la telenovela, como también Natalia Esperón, quien le dará vida a la madre de Espinoza.

Además, también estará Altair Jarabo en el elenco, siendo una de las confirmadas a finales del 2021. Pues, si bien había coincido con la presentadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en otros proyectos, está será la primera vez que trabajen juntas dentro de escena y en una producción de televisión.


Otras estrellas también estarán en la producción de Salvador Mejía como Gaby Spanic, Diego Olivera, Ana Martín, Gonzalo García Vivanco y Sabine Moussier, entre otros.

En esta nota

Alejandra Espinoza Corazón Guerrero Marlene Favela Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain