Actriz Claudia Martín contó cómo superó su separación con el productor Andrés Tovar

Luego de estar en medio de una polémica de infidelidad, Claudia Martín aseguró que pudo superar la ruptura gracias a las personas que la rodearon

Claudia Martín en "Amar a Muerte" | Mezcalent

Claudia Martín en "Amar a Muerte" | Mezcalent

El 2021 estuvo lleno de varios dramas, entre ellos la ruptura entre la actriz mexicana Claudia Martín y el productor televisivo, Andrés Tovar. Ante varios rumores de infidelidad que involucraban a la cantante Maite Perroni y que fueron confirmados meses después a través de una publicación en su cuenta de Instagram, Martín cuenta cómo fue vivir toda esa experiencia a través de una entrevista.


Fue TVyNovelas que obtuvo la exclusiva del proceso de separación de la pareja, donde la actriz aseguró que con valentía siguió adelante. “Descubrí que soy más fuerte de lo que podía pensar, porque cuando te pasa algo es cuando tienes que sacar la fuerza y la valentía. Yo nunca me detuve, al contrario, agarré impulso y dije: ‘de aquí doy un salto todavía más grande hacia adelante y hacia lo que me pueda hacer bien para seguir construyéndome como mujer’. No me detuve. Hoy por hoy agradezco todo lo vivido, porque eso conforma la mujer que soy en este momento”, detalló.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Indicó que no vio como fracaso su divorcio, ya que considera que todo pasa por algo y fue una lección de vida que le dejó. “Estoy muy bien y me siento mucho, mejoré mi calidad de vida, me enfoqué en estar bien, creo que también ayuda rodearte de personas que te aportan energía positiva y cosas buenas. Esto fue parte del universo, ni me siento mal ni pienso que haya fracasado. Al contrario, todo pasa por algo mejor y he aprendido muchísimo de lo que quiero y no quiero en la vida”, dijo.

Además, señaló que no se cierra a la posibilidad de iniciar una nueva relación con otra persona, ya que le gustaría tener esa ilusión en su vida. “Claro. Eso jamás estará cerrado para mí, nunca dejaré de creer en el amor, por supuesto que estoy más abierta que nunca, ilusión siempre. Debe ser un hombre honesto, respetuoso, una persona que admire y que tenga bonitos sentimientos, trabajador, pero básicamente auténtico y honestó”, confesó.


No hay que olvidar que pronto Claudia Martín protagonizará la nueva versión de ‘Los ricos también lloran’, que actualmente se encuentra en grabaciones. “Un gran reto, no puedo negarlo; pero más que eso, lo considero como una gran oportunidad. Estoy muy agradecida con la producción y con la empresa por confiarme un personaje tan entrañable, tan honesto y real. Me siento afortunada”, contó en diciembre para People en Español.

En esta nota

Andrés Tovar Claudia Martín Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain