Jenicka Rivera denuncia amenazas por parte de su tío Juan Rivera y su esposa Brenda

Jenicka Rivera teme por su vida al recibir amenazas de su tío Juan Rivera

Jenicka, Chiquis y Jacqie Rivera, hijas de Jenni Rivera | Mezcalent

Jenicka, Chiquis y Jacqie Rivera, hijas de Jenni Rivera | Mezcalent

Los problemas dentro de la familia Rivera pican y se extienden. Tras las declaraciones de Chiquis, Rosie, Lupillo y Juan, ahora ha sido Jenicka, una de las hijas de Jenni Rivera, la que rompió el silencio para hacer una grave denuncia.

De acuerdo con la hermana menor de Chiquis, durante la noche de este pasado 8 de enero, recibieron amenazas tanto ella como una de sus hermanas, aunque no precisó cuál, por parte de su tío Juan Rivera y su esposa Brenda.


Para que todos sepan, si algo nos pasa a mi familia y a mí, mi hermana y yo fuimos amenazadas esta noche por Brenda y Juan”, escribió la joven en su perfil de la red social Twitter.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que la polémica se desató luego de que Chiquis declarara públicamente sobre el mal manejo de las empresas que dejó su madre por parte de su tía, Rosie Rivera, quien ocupó el cargo de albacea desde que su hermana falleció.

Chiquis hizo fuertes declaraciones al revelar una serie de irregularidades que descubrieron al hacerle una auditoria a los negocios administrados por Rosie.

“Me acabo de dar cuenta que hace un par de años alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie y Rosie lo sabía (…) Fueron como 80 mil dólares que se robaron de Jenni Rivera Fashion. Ya Rosie lo pagó todo. Quizás Rosie no es una ratera, quizás Rosie no robó, pero no fue honesta, no le dijo a mis hermanos”, contó la cantante.


Asimismo, dijo que Juan está pidiendo una cantidad de dinero que no le corresponde, pues lo que debían pagarle, ya se le fue cancelado y ahora nuevamente está pidiendo una suma de 300 mil dólares.

“Juan también está pidiendo dinero, acaba de mandar un email hace ratito que quiere dinero, que se le debe por muchos ‘Jenni Vive’, que se le debe por 29 canciones, a él se le pagaba mensualmente”, reveló.

Ante esto, Juan expresó: “Cuando vean los documentos de lo que yo generé y que no me quieren pagar nada, verán“.

El hermano de Jenni Rivera aseguró que luchará por lo que le deben. “No voy a ser jodi… con eso”, dijo.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenicka Rivera Jenni Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain