En bikini y bailando libre como el viento: el video de Alicia Machado que revoluciona las redes

Una vez más Alicia Machado ha seducido con su cuerpo

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado | Mezcalent

La actriz venezolana Alicia Machado es amante de la playa. En sus redes sociales, el sol y la arena son protagonistas, pues en más de una ocasión se le ha visto en bikini disfrutando del mar. 

En esta oportunidad, el nuevo video que circula muestra a la artista muy feliz mientras se relaja en un día tropical. 


Además de ello, a la Miss Universo 1996 se le ve dar unos pasos de baile mientras luce un sexy bikini. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los seguidores de Alicia Machado no desperdiciaron la oportunidad para dejarle algunos halagos en la caja de comentarios.

“Waoo lograste tu cuerpo Alicia”, “Regia nuestra Reina. Dios te bendiga mi bella”, “Bella”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron.

La figura de Alicia Machado 

Durante años, el cuerpo de la ex reina de belleza ha sido un tema álgido en redes sociales, debido a los cambios que ha tenido. 

Ante las dudas de sus fanáticos, Alicia Machado ha aclarado cuál es el secreto para mantener su figura. 

Así ha quedado claro con una pregunta que le hizo una usuaria en su cuenta en Instagram: “Alicia, por favor dime la verdad: ¿Cómo rebajaste en tan poco tiempo 11 kilos? No creo que fue dieta, ya que está de moda el balón o la bariática. Dime para hacer esa vaina ya”. 


Ante ello, la ganadora de La Casa de los Famosos le dijo: “Mi médico Miguel Gou puede explicarte mi dieta de 13 semanas para perder esos kilos. ¡No todo es quirófanos!”, sostuvo. 

Asimismo, Alicia Machado ha comentado cómo ha sido su proceso para perder peso. “Bajé 11 kilos por no decir 12 porque me da hasta pena decir que bajé 12 kilos. Ya hoy una señora en el aeropuerto, muy linda, que me recibió me dijo que tenía que hacer mi dieta y que se llame la dieta de ‘Alicia de La casa de los famosos’. Ya luego les voy pasando mis tips”.


En otra publicación en Instagram, la artista dejó claro que está muy enfocada en mantenerse con una vida saludable, pues las rutinas de ejercicio son parte de su día a día. 

El video que publicó Alicia Machado deja ver una ardua sesión de entrenamiento para sus piernas. 

“Mi gente seguimos entrenando con todo. Este 2022 será de muchas bendiciones para todos. Confía”, escribió junto a la publicación que ha obtenido cerca de 150.000 reproducciones y más de 450 comentarios. 

Entre los mensajes que le dejaron los fanáticos están: “Muchas bendiciones para ti , muchas energías positivas y la mejor de las vibras. Se te quiere y se te admira” y “Manteniendo la cuerpa”. 

En esta nota

Alicia Machado Instagram Miami Miss Universo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain