Alicia Machado y la sexy pose con la que muestra a sus seguidores cómo mantiene su cuerpazo

Alicia Machado bajó al menos 11 kilos y se siente orgullosa de su renovada figura

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Si algo ha hecho muy bien Alicia Machado este 2021, es presumir su figura renovada en sus redes sociales. Y aunque hay opiniones encontradas sobre su evidente cambio físico, la venezolana cada vez deja más en claro que se siente plena en esta etapa de su vida.

La ex Miss Universo no solo ganó el reality show ‘La Casa de los Famosos’, gracias al voto del público, sino también sorprendió con el cuerpazo que logró este año y que la hace lucir espectacular. Justamente en el último video que publicó en su cuenta de Instagram, la actriz muestra a sus seguidores parte de su rutina de entrenamiento para mantener el peso ideal. En la publicación que dura poco más de un minuto, se ve a Alicia en una postura muy sexy junto a su entrenador, haciendo parte de los ejercicios.

“Mi gente seguimos entrenando con todo. Este 2022 será de muchas bendiciones para todos. Confía”, escribió junto al post que encendió las redes sumando más de 117 mil reproducciones y que se llenó de fueguitos en los comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Aún hay dudas sobre cómo bajo de peso Alicia?

Aunque la mayoría de los comentarios que recibe Machado en sus redes son positivos, recientemente un seguidor la confrontó y expresó públicamente sus dudas sobre la forma en qué la venezolana logró bajar de peso.  “Alicia, por favor dime la verdad: ¿Cómo rebajaste en tan poco tiempo 11 kilos? No creo que fue dieta, ya que está de moda el balón o la bariática. Dime para hacer esa vaina ya”, escribió un usuario.


Tras ello, la reconocida actriz y productora no dudó en contestarle y ser lo más honesta posible para evitar cualquier tipo de especulaciones. Alicia Machado aclaró que bajó de peso tras seguir un riguroso procedimiento. “Mi médico Miguel Gou puede explicarte mi dieta de 13 semanas para perder esos kilos. ¡No todo es quirófanos!”, señaló.

Como se recuerda, durante una transmisión en vivo, la ex reina de belleza contó cómo su público admira su cambio. “Bajé 11 kilos por no decir 12 porque me da hasta pena decir que bajé 12 kilos. Ya hoy una señora en el aeropuerto, muy linda, que me recibió me dijo que tenía que hacer mi dieta y que se llame la dieta de ‘Alicia de La casa de los famosos’. Ya luego les voy pasando mis tips”.

Alicia Machado está lista para seguir mostrando su esbelta figura en los ajustados trajes que usa últimamente. Pues también se le ha visto mucho más seguido en traje de baño, disfrutando de los días de sol y compartiendolo con sus fanáticos. 

En esta nota

Alicia Machado La Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain