‘Es un shock’: Carolina Sandoval anunció que tiene COVID-19

Carolina Sandoval exhortó a sus seguidores a cuidarse ante el virus

Carolina Sandoval | Mezcalent

Carolina Sandoval  Crédito: Mezcalent

La venezolana Carolina Sandoval reveló este 7 de enero que contrajo COVID-19, por lo que pidió a sus seguidores cuidarse y vacunarse contra la enfermedad. 

A través de su cuenta en Instagram, la presentadora de televisión publicó un video de 18 minutos en donde explicó el proceso por el que atraviesa. 


“Estoy positiva de COVID”, anunció la artista en el material audiovisual en el que agradeció a Dios y a la ciencia porque el virus llegó a su casa “en un momento en el que ya tenemos una ardua tarea de informarnos cada minuto”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Carolina Sandoval explicó que se contagió debido a que cuidó a su madre doña Amalia el 2 de enero y su hija Bárbara Camila, quienes habían contraído el virus previamente. 

“Yo estuve negativa hasta hoy, porque a lo largo del 2 de enero hasta acá me he hecho cuatro pruebas de las cuales todas fueron negativas”, dijo. 

Asimismo, comentó que siempre se hace la prueba PCR, ya que es a su juicio la más confiable para comprobar si el virus está en el organismo. 

En su declaración también indicó que se aisló en su casa para evitar más contagios. “Me siento bien, creo que después que a uno le dan el positivo uno empieza a sentir más cosas”. 


También indicó que siente dolor de cabeza y molestias en la garganta. 

“Es un shock enterarse de que lo que has estado evitando durante dos años, llegue. Yo sabía que iba a pasar, de cualquier forma”, aseguró Carolina Sandoval, quien dijo que se había cuidado mucho para evitar contraer el virus. 

“Nos tenía que tocar, fue por un contacto familiar. En esta casa, mi mamá, Bárbara y yo fuimos las que salimos positivas”, añadió. 

Otro llamado que hizo la presentadora de televisión fue a vacunarse, ya que en Venezuela perdió a dos tíos a causa del virus. 

Piden pronta mejoría para Carolina Sandoval

Los seguidores de Carolina Sandoval le desearon una pronta recuperación a ella y su familia. 

Algunos comentarios que se vieron fueron: “Lo importante, somos testigos de que siempre te has cuidado, pero es un virus y no saben ni los científicos como funciona… igual estarán súper porque están vacunadas fe pronto estarán bien”. 


Otro mensaje que le dejaron fue: “Cuídate mucho Caro… gracias a Dios que todos están vacunados en casa, mucho descanso para que se recuperen pronto… se les quiere”. 

También hubo quienes consideraron que no cumplió con las medidas, tal como dijo. “Caro, Dios y la virgen les ayudarán a salir de eso, pero te quiero hacer un recordatorio no fuiste cuidadosa si mal no recuerdo fuiste a una reunión con toda tu familia y posiblemente allí se contagiaron aparte de eso en varios videos los vi sin tapaboca y sin hablar cuando ibas a entrenar no te cuidaste le pido a Dios que se mejoren”. 

En esta nota

Carolina Sandoval COVID-19 Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain