Carolina Sandoval celebró su cumpleaños a todo dar luciendo un sensual vestido negro

La "Venenosa" celebró sus 48 años llena del regalos y el cariño de sus familiares

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval celebró su cumpleaños a todo dar y llena de cariños y muestras de afecto por parte de las personas que ama, pues así lo demostró en su cuenta de Instagram donde compartió durante todo el día los emotivos momentos que vivió junto a su familia.

Para ella la fiesta comenzó desde muy temprano colocando una serie de fotos que fueron tomadas días anteriores para publicarlas específicamente en esta fecha tan especial. En las imágenes se le ve posando muy feliz luciendo un elegante vestido de color azul eléctrico. “48. Gracias a Dios #happybirthdaytome”, escribió “la venenosa”.


Minutos después compartió con sus seguidores el video que fue grabado justo en el momento en el que se realizó las divertidas fotografías, donde ella de forma muy jocosa cuenta la experiencia llena de adrenalina, ya que las fotos las estaban realizando en plena calle de Miami.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el escrito con el que acompañó el video, la venezolana le agradeció a Dios por todo lo vivido y por las bendiciones que ha recibido a lo largo de sus 48 años.

“Hoy en esta nueva vuelta al sol le agradezco tanto a Dios momentos como este que era imposible que no lo compartiera con ustedes…. Hoy que vuelvo a empezar en cero porque cada año podemos hacer una nueva lista de metas, solo deseo salud, buen vivir y amor con mucha paz en el mundo y para mí. Hoy que tengo 48 años despertando un 24 de noviembre le digo a Dios que no puedo ser más feliz por tanto y tan seguido”, expresó en la publicación.

El día siguió con regalos y mucho cariño, pues la expresentadora de “Suelta La Sopa” se fue al gimnasio para cumplir con su rutina de ejercicios y allí su hija, Bárbara Camila le tenía preparada una sorpresa con flores, una corona y una pancarta que decía “Birthday burn”. Este especial momento también lo publicó en sus redes sociales expresando su felicidad por estar celebrando este día con su adorada hija mayor.

Pero justo con la caída del sol, el día se tornó más divertido, pues se fue junto a su familia a un lujoso lugar de Miami para celebrar sus 48 vueltas al sol. La venezolana lució un ajustado vestido negro, con unas elegantes botas altas y una hermosa chaqueta de color blanco.

“Que haría yo sin ellos?? Qué haría yo sin mi familia?? Qué haría yo sin estos momentos?? Posdata: El mejor regalo de la vida entera ‘la familia que Dios me dio’”, escribió Sandoval.

En esta nota

Barbara Camila Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain