¡Contra la corriente! Ni las olas pudieron con el cuerpazo de Clarissa Molina en bikini

Clarissa Molina ha disfrutado en las últimas horas del calor de la playa y muy bien acompañada

Clarissa Molina | Mezcalent

Clarissa Molina | Mezcalent

Clarissa Molina es una de las famosas latinas más amadas por el público hispano. No hay publicación de la conductora que no se viralice y se llene de halagos, y en este comienzo de año no ha sido la excepción.

Desde que arrancó el 2022 se ha visto a Clarissa disfrutar de la compañia de su novio Vicente y exprendo mensajes llenos de energía para sus seguidores, a quienes le encanta sorprender. En las últimas horas la animadora publicó un video que ha dejado a sus más de 3 millones de seguidores con la boca abierta.

En el posteo que dura apenas unos segundos, se observa a la dominicana intentar posar en la playa, y aunque las olas estaban bastante fuertes y se tambalea en ocasiones, eso paso desapercibido para los fanáticos, al lado de su impactante figura.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Clarissa posó con un bikini de color azul que hace resaltar su marcado cuerpo. Un look que acompañó con lentes de sol negros y el cabello recogido. En días pasados la conductora compartió con su comunidad de Instagram que uno de sus objetivos para este nuevo año era mantener la figura que ha trabajado tan duro desde el 2021.

Confesó que le gusta comer sin remordimiento, mantener un balance y desde el primero de enero se levantó bien temprano junto a su pareja para entrenar y sudar la gota gorda juntos en el gym. Y si de algo no hay dudas, es que su dedicación y esfuerzo están dando resultados, porque en cada fotografía se ve mejor que la anterior.

“Wow estás 100% deslumbrante con ese bikini azul”, “Clarisa es igual a paraíso perfecto”, “Bella sirena azul”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos. Pero hubo uno que llamó su atención y es que un usuario recordó su paso por Nuestra Belleza Latina y le escribió: “Esas olas estaban como para un reto de NBL”. La artista no dudó en compartir este comentario en sus historias y confirmar con risas.

Horas más tarde, la integrante de ‘El Gordo y la Flaca’, enterneció las redes con el último posteo donde está muy bien acompañada, y no precisamente por su novio. El protagonista de las fotografías es un cerdito que pareciera posó para la foto con lo que parece ser un pico para beso. “Hoy conocí a Frankie, deslicen hacia la izquiera para conocerlo mejor”.

En esta nota

Clarissa Molina Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain