¡De mañanita! Clarissa Molina y su novio arrancaron el año con mucha energía y sudor

Clarissa Molina terminó el 2021 muy enamorada y apuesta a que su relación irá mejor en este nuevo año

Clarissa Molina | Mezcalent

Clarissa Molina | Mezcalent

Desde que Clarissa Molina hizo pública su relación, no ha parado de compartir momentos al lado de su amor, el productor musical Vicente Saavedra. Y luego de festejar juntos el último día del año con una celebración  por todo lo alto, la pareja arrancó el año con toda la energía.

Mientras muchos dormían y pasaban la resaca que les dejó el festejo del día anterior. La parejita se activó bien temprano a hacer ejercicios el primero de enero. “Se puso pa’ entrenar el primer día del año señores”, dijo el productor en un video que publicaron en sus redes.

En el video de apenas unos segundos, se ve a la animadora con leggins deportivos y haciendo una rutina de ejercicios con pesas en sus manos. “Con todo”, agregó Molina. Además, aprovecho el tiempo para compartir con sus seguidores cuáles son sus metas para este nuevo año. “Una de las resoluciones es mantenerme ‘fit’, lo logré en el 2021 y quiero mantenerlo, para comer lo que quiera pero con equilibrio”. Aconsejó además a sus fans a que comiencen a llevar una vida más saludable. “Comiencen hoy, mañana o el lunes, pero comiencen de a poco”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque ya los fanáticos de Clarissa seguían la pista de la relación por las diferentes fotografías que había dejado en sus redes sociales, fue justamente el 31 de diciembre que Vicente utilizó sus historias de Instagram para hacer un recuento por primera vez, de su unión. 


Las redes de la pareja se llenaron de amor por cada una de las historias que también fueron reposteadas por la conductora, quien agregó emojis y textos para una vez más demostrar su amor. Cada imagen representa sus momentos más especiales del año. Algunas de las capturas de los dos ya habían sido publicadas, sin embargo, también agregó imágenes inéditas de su relación.

Mucho se ha hablado de la fortuna del novio de Clarissa, pues gran parte de los momentos que han mostrado han sido durante viajes en jet privado o sitios lujosos. Además, han disfrutado de varias aventuras por el mundo como cenas, celebraciones de cumpleaños, juegos de beisbol, momentos con las hijas de Vicente y otros románticos que han vivido juntos.

Con este recuento de momentos juntos, Clarissa y Vicente dejaron en claro que su año estuvo lleno de amor gracias a su relación, y lo mejor de todo es que no sólo disfrutaron del 2021 lado a lado, sino que también empezaron este 2022 con la mejor energía para seguir sumando momentos.

Durante su velada de cierre de año, Clarissa y Vicente posaron ante la cámara con la familia de la conductora. Dicha fotografía acompañó el mensaje de año nuevo de Molina, quien le dedicó hermosas palabras a su novio.

“Y tu mi amor @saavedravicente por fin te encontré este año, mi media naranja, mi alma gemela, mi mitad, y mi todo! Gracias por hacerme tan feliz. Te amo!”, escribió. Vicente no se quedó atrás y le declaró su amor públicamente en los comentarios del posteo. “Mi mejor amiga mi amor mi novia la mujer que me curó! Te amo. Gracias a Dios nos encontramos! Dios me dio la oportunidad de tenerte! Love you”, expresó.

En esta nota

Clarissa Molina Vicente Saavedra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain