El gran sueño que cumplió Jomari Goyso y que ha emocionado a sus seguidores

Jomari Goyso compartió con una gran amiga un momento especial

Jomari Goyso

Jomari Goyso Crédito: Mezcalent

El experto en belleza Jomari Goyso llegó a Miami y no ha perdido el tiempo para hacer distintas actividades que tenía pendientes. 

Una de ellas ha sido toda una sorpresa, pues se le ve en una faceta de cantante. En su cuenta en Instagram, el español compartió este 6 de enero un video en el que se le ve cantar junto a Ana Bárbara, algo que, según ha descrito, era un sueño para él. 

El mensaje que publicó Jomari Goyso estuvo cargado de emociones por el momento que vivió con su amiga. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Entre bromas y retos quiso hacerme realidad el sueño de cantar junto a ella ¡y esta vez me toco a mí! Escogimos este tema de Chayanne que yo amo y le dimos un toque México/aflamencado que no sé si les gustó, pero que yo disfruté con mucho cariño”, expresó.


La participación del famoso se dio en ‘El Palomazo Bárbaro’. Esta es una sección que la artista tiene en sus redes sociales para cantar con otras celebridades. 

 En el audiovisual interpretaron el famoso tema ‘Lo dejaría todo’, con el que el puertorriqueño Chayanne ha conquistado a la audiencia durante años.

Los seguidores de Jomari Goyso aplaudieron la publicación del artista con cientos de comentarios. 

“Qué versión tan bella, como todo lo que te propones. Me encantó Jomar”, le dijo una fanatica. 


Otro comentario que se vio en la red social fue: “Si tú tienes ganas de hacer algo hazlo, es lo importante. Y tienes amigas que te apoyan en tus ideas”. 

También le dejaron mensajes a Jomari para que se aventure en una carrera como cantante. “¡Tienes una voz increíble! ¡Deberías de tener una canción propia porque tu timbre de voz es divino! Muchas felicidades”.

“Lánzate como cantante seguro triunfas tienes talento y amigos que te ayudarán hacer tu sueño realidad y sobre todo un público que te ama y te adora por tu sencillez”, fue otro de los comentarios con el que lo apoyaron. 

Jomari Goyso llegó a Miami y reveló un secreto 

Luego de pasar semanas en su natal España, el también influencer contó al llegar a Estados Unidos que aumentó varios kilos de peso. 

“No quiero hablar, he subido 14 libras, o sea, 14 libras”, dijo en unos videos que compartió. 


Sin embargo, Jomari calmó a sus fans anunciando que se someterá al détox. 

“Voy a comer détox, voy a cenar détox, voy a pensar en détox, voy a soñar en détox, détox, détox. O sea, 14 libras. La tortilla de patatas. Parezco un señor”, comentó. 

En esta nota

Ana Bárbara Chayanne Jomari Goyso Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain