José Luis ‘El Puma’ Rodríguez explicó el por qué se distanció de su nieta Galilea

El cantante dio la exclusiva para el programa 'De primera mano', donde explicó por qué tomó distancia

El Puma en los Latin Grammy 2019 | Mezcalent

El Puma en los Latin Grammy 2019 | Mezcalent

El cantante venezolano, José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, contó en una entrevista el por qué se distanció de su primera nieta Galilea, hija de su primera hija Liliana Rodríguez Morillo. Fue en el programa de televisión ‘De Primera Mano’ donde se obtuvo la exclusiva y aseguró que no existe más rencores al respecto.


“En mi corazón no hay ningún rencor, ningún odio, no puedo tenerlo… Cuando estás cerca de laa muerte, pues perdonas a todo el mundo y tienes que ser sinccero y honesto con Dios”, precisó en su intervención. Además, afirmó que en cualquier momento se dará el momento de su reconciliación, ya que Dios solo sabe cuando se llevará a cabo.

Cuando en la entrevista le preguntaron si su nieta Galilea lo buscó este tiempo, el cantante prefirió evadir la pregunta. “De estas cosas privadas no voy a hablar ni quiero hablar. Estas cosas que desmenuzan cierta parte humana que no es bonita”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Estuvimos en el parto de Liliana, mi esposa y yo, y la asistimos cuando estaba pariendo, recibimos a la nieta ahí. No quiero entrar en sus chismes, no me interesa y te agradezco, que no me toquen más el tema, porque no realmente no quiero hablar de eso”, indicó con el objetivo de cortar con la conversación sin dar más detalles.

Y, a pesar que intentó no dar explicaciones al respecto, reveló que al atacar a su hija Génesis todo cambió para él. “Yo a Galilea siempre le tuve amor porque es mi nieta, siempre la llevaba por la tienda, estábamos juntos… pero cuando comenzaron a atacar a Génesis, ahí corté tuve que decidir… entre ser feliz o ser infeliz para siempre”, expresó.


En otra entrevista, el artista venezolana había relatado el por qué sucedieron los roces con su familia. “Ellas saben lo que hicieron. Ojalá saliera de parte de ellas y dijeran: ‘cometimos este error contra Carolina y contra Génesis’ porque no era contra mí la cosa realmente, era contra la persona que yo amo y eso para mí no puede ser”, reveló. “Son mis hijas, nunca las voy a negar; son mi sangre. Tienen más de 50 (años), no son niñas, ya tienen que haber recapacitado”, manifestó para ‘Ventanenado’ y les pidió que dejaran el odio contra su hija menor Genesis, ya que había pasado por varias situaciones traumáticas.

En esta nota

El Puma José Luis Rodríguez Liliana Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain