Roberto Hernández le dice adiós a ‘Enamorándonos’ para ser el nuevo conductor de ‘El Gordo y La Flaca’

Roberto Hernández se despidió de Rafael Araneda y Karina Banda, así como de todos los televidentes de Unimás

Roberto Hernández | Mezcalent

Roberto Hernández | Mezcalent

Finalmente le llegó a Roberto Hernández el momento de despedirse de “Enamorándonos”, el programa de UniMás, para comenzar un nuevo proyecto al que él aspiraba desde hace un buen tiempo.

Ocupando el lugar que dejó Karina Banda, Hernández llegará a “El Gordo y La Flaca” para conducir el programa junto a Lili Estefan y Raúl de Molina.


Desde hace tres años, el cubano formaba parte del programa de Estados Unidos que consiste en unir parejas en busca del amor, sin embargo, con aspiraciones de seguir creciendo en la televisión, se presentó en el casting para ocupar la vacante de presentador, la cual obtuvo luego de una rigurosa selección por parte de la producción del programa de chismes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue este pasado lunes 3 de enero, que Roberto se despidió de los televidentes de UniMás con una notable nostalgia y agradecimiento por el cariño recibido durante estos años.

Fueron casi 3 años de una familia, Karina ha sido parte de la nueva familia con nosotros, esta producción, Rafa, Ana en su momento, se ha creado una gran familia, la banda de los cupidos, los amorosos nuevos, lo viejos. Los llevo en el corazón, van a estar conmigo en ‘El Gordo y la Flaca’ siempre, van a ser siempre un ‘que sí, que sí’”, expresó en pleno programa junto a Rafael Araneda y Karina Banda.

Lo curioso de esta despedida es que Karina Banda fue quien dejó Univision para trabajar en UniMás, y el cubano ahora se despide de “Enamorándonos” gracias a la vacante que dejó la mexicana.

Para mí es un gran paso volver, porque estuve en ‘El Gordo y la Flaca’ por dos años, contento porque también es mi casa… Feliz pero los voy a extrañar“, dijo Hernández.

Asimismo, en su perfil de la red social Instagram también publicó una imagen de la despedida agradeciéndoles a los televidentes y a su equipo por haberlo apoyado durante todo ese tiempo.

“QUE SI QUE SI. Gracias @enamorandonosusa por hacerme sentir tan especial por AÑOS!!! No es un adiós es un hasta pronto. @unimas @rafaaraneda @karinabandatv @pietro.pizzorni” , escribió.

Recordemos que Roberto llegó a Estados Unidos a sus 19 años para comenzar una nueva vida en busca de oportunidades en la televisión y afortunadamente en 2017 trabajó como reportero de “El Gordo y La Flaca” y concursó en “Mira Quien Baila”.

Aún se desconoce quién ocupará su puesto en el reality de Unimás pero de acuerdo a los rumores, Migbelis Castellanos podría ser la candidata indicada para aparecer el programa.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Karina Banda Roberto Hernández Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain