Lili Estefan cuenta su terrible experiencia al operarse los senos

La experta en farándula, Lili Estefan, se operó los senos a sus 41 años y reveló por qué no le fue tan bien

Lili Estefan | Mezcalent

Lili Estefan | Mezcalent

La talentosa y reconocida periodista de farándula, Lili Estefan, hizo unas confesiones sobre su pecho que dejó a sus fanáticos muy impresionados.

En entrevista para Red Table Talk: The Estefans, la cubana confesó que se operó los senos debido a que, todas sus se habían sometido a la operación y por ello, ella sintió presión de hacerlo.

Pero los resultados no fueron como ella esperaba, puesto que, aunque le quedaron perfectamente bien, confiesa que no se preparó psicológicamente ni emocionalmente para verse en el espejo con el gran cambio.

Yo no estaba feliz. Me imaginé algo diferente”, le dijo a Gloria Estefan y Emily Estefan en el programa. A la misma vez, comentó que por 41 años había tenido sus pechos naturales y estaba acostumbrada a verse de esa manera, por lo que se le hizo muy difícil adaptarse a su nuevo cuerpo. “Me sentí diferente. ¡Por supuesto, esto es permanente! Los primeros seis meses están inflamados y yo estuve llorando por esos seis meses enteros”, manifestó Lili, quien ahora tiene 54 años.

Sus traumas familiares

La vida de Lili no ha sido fácil como muchos podrían creerlo y así lo ha dejado saber ella en un episodio de su podcast, en donde contó lo que vivió junto a su familia desde pequeña.

“Vengo de una familia que hemos batallado con la salud mental (…) Mi historia viene de mi niñez, de mi mamá. Cuando ella murió yo tenía como 10 años y medio, 11 años. Para este show tuve que llamar a mi padre, llamar a mi hermano. Es increíble lo cuidadosos que somos los tres cuando tenemos que hablar de mi mamá y su muerte”, dijo.

Luego de la muerte y de adulta, la cubana acudió a un psíquico para comunicarse con su progenitora.

“Tu mamá me dice que lo que ella quiere que tú sepas es que tú te convertiste en la mujer que ella quería ser en esta tierra. Cada día ella te mira desde el cielo (…) Ella dice: ‘Lo siento por abandonarte’ porque tú sientes que tu madre se fue de tu vida, pero ella dice: ‘yo he sido parte de cada día’”, le dijo el especialista, Matt Fraser.

Comentó también que su madre tuvo cambios de humor antes de quitarse la vida en Cuba, país en el que nació la periodista. “Está tomando responsabilidad por la manera en que murió”, le dijo Fraser a Estefan, quien se encontraba entre lágrimas por el emotivo momento.

En esta nota

Lili Estefan

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain