Salma Hayek comparte foto en Instagram y deja ver pronunciado escote

Salma Hayek sorprendió en el primer lunes del 2022

Salma Hayek | Emma McIntyre/Getty Images

Salma Hayek | Emma McIntyre/Getty Images

La actriz Salma Hayek recibió el 2022 tomando un poco de sol y decidió compartir el momento en su cuenta de Instagram. 

En la fotografía que compartió la mexicana se le vio con un sexy traje de baño en donde resaltaron sus atributos físicos. 

“Primer café del primer lunes del primer mes del año nuevo”, escribió la celebridad de Hollywood en su cuenta en Instagram, en la que tiene más de 19 millones de seguidores. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La publicación obtuvo más de 1 millón de “me gusta” y superó la barrera de los 6.000 comentarios. 

A la actriz le dejaron mensajes para alabar su belleza y su personalidad: “Eres un hermoso ser humano”, “qué hermosa vista”, “reina Sexy” y “la importancia de un buen café”. 

A sus 55 años: así se conserva Salma Hayek 

El paso del tiempo no ha sido un problema para la artista, pues se mantiene gracias a varios secretos de belleza que reveló en una entrevista con New York Times, reseñada por Infobae. 

“Nunca me lavo la cara ni limpio mi piel en las mañanas. Mi abuela me enseñó que por las noches tu piel regenera todas las cosas que perdió durante todo el día. Además, si lavo mi rostro profundamente en las noches, ¿por qué estaría sucio cuando despierto?”.

Asimismo, explicó que rocía su rostro con agua de rosas para mantener de la mejor manera su piel. 


Más de los tips de la artista

Otro de los tips que dio fue usar una toalla caliente antes de dormir para limpiar los poros con el vapor y abundantes mascarillas con ingredientes naturales. 

 “O puedes utilizar un poco de avena con agua o leche de almendras y un poco de miel. Dejas que se absorba y es un gran limpiador para el rostro, deja la piel muy suave”, agregó Salma Hayek. 

Acerca de su melena, confesó:  “Mi cabello es rizado y salvaje cuando no estoy trabajando”.


La celebridad dijo que tampoco es asidua a los tintes debido a varios motivos. “Una de las razones por las que no me pinto el cabello es porque no tengo la paciencia suficiente para sentarme durante todo el proceso. No quiero gastar lo que queda de mi juventud pretendiendo que soy más joven y no disfrutar lo que es mi vida”, aseguró. 

Salma Hayek se ha convertido en una de las figuras latinas referentes del cine. Su talento y carisma se han convertido en la combinación perfecta para atrapar al público que disfruta de su trabajo en el mundo del entretenimiento. 

En esta nota

Hollywood Instagram Salma Hayek
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain