Toni Costa estalla contra quienes critican a su supuesta nueva novia

Toni Costa se cansó de los malos comentarios en contra de Evelyn Beltrán

Toni Costa | Mezcalent

Toni Costa | Mezcalent

Cada vez son más fuertes los rumores de que el bailarín español Toni Costa está saliendo con la modelo Evelyn Beltrán. Y, aunque no se ha hecho oficial el anuncio de que son pareja, el tema ya traído polémicas en las redes sociales. 

El artista, a través de su cuenta en Instagram defendió a la bella mujer de los señalamientos que han hecho en su contra. 

Una de las primeras críticas que recibió la supuesta novia de Toni Costa fue en relación a su antigua relación con Adamari López. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Prefiere ofrecerle un hogar a otra y a hijo ajeno, que despertar en casa con su hija… ¡Qué pena que todo lo eche por la borda!”, criticó una usuaria.

Ante esto, Toni Costa respondió: “Cada comentario suyo es más triste que el anterior”. Asimismo, dijo: “¡Qué mentalidad es esa, por Dios! Así ya no son las cosas, a nuestra hija no le va a faltar de nada, ni el cariño de sus padres, ni nada de nada”- 

Otro de los ataques que recibió fue: “Tienes una princesa que criar, no seas como otros hombres que dejan sus hijos para ir a criar los hijos de otros, hombre es el que puede hacer a su familia feliz, no los que van y se buscan otra familia”. 

Este mensaje desató la furia del bailarín, quien no dudó en responder: “Señora, no sé que novela vio usted, pero nada de lo que está hablando va conmigo, relájese que está más que demostrado qué tipo de padre soy, por favor, señora, por favor”, escribió. 


Otros también insinuaron que la modelo sería una mala madrastra para Alaïa. “Si la novia de Toni dejó al hijo para irse con él, ¿cómo va a cuidar a la hija de Toni?”, dijo una seguidora y Toni Costa le respondió con mayúsculas: “MENTIRA”. 

Los últimos días de diciembre no han sido fáciles para el artista, debido a que se contagió de COVID-19 y no pudo compartir como quiso con su hija. 

Sin embargo, Toni Costa se las ingenió para en la Nochebuena lograr ver a su pequeña abrir los regalos. 


“Vengo de ver cómo Alaïa abre sus regalos de Santa. Les voy a explicar cómo lo hice”, dijo. 

Posteriormente agregó: “Ya que el árbol de Navidad está en la sala y hay muchas ventanas, abrimos una ventana y yo desde fuera de la casa pude ver cómo ella abría sus regalos, los disfrutó, se ilusionó, yo le tomé video, foto, y bueno, pues la verdad supercontento”.

En esta nota

Adamari López Alaia España México Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain