Shawn Mendes acepta que no se encuentra bien luego de su ruptura con Camila Cabello

Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron en el mes de noviembre

Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes en los People Choice Awards | Mike Windle/Getty Images for The People's Choice Awards Crédito: Mike Windle | Getty Images

El cantante canadiense Shawn Mendes aseguró que no se encuentra en su mejor momento luego de terminar con su colega cubanoamericana, Camila Cabello. Gracias a eso, compuso la canción ‘It’ll be okay’ donde cuenta sobre una relación disfuncional pero con mucha aceptación y sanación de por medio.


A través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Stitches’ comentó su opinión. “Lo estoy pasando mal con las redes sociales en este momento, simplemente mi relación con ellas, pero hay muchas personas que me están enviando vídeos y diciéndome lo que pasa”, dijo.

“Creo que cuando hago música, la meta máxima es cómo sentarse ahí y revelar algo de mi verdad y la mayoría de las veces cuando escribo canciones, usualmente utilizo la música como una plataforma para llegar a ese lugar dentro de mí que no podría llegar simplemente hablando con personas o pensando en ello”, precisó. Además, agradeció a quienes se sienten identificados con el tema musical.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Me siento tan orgulloso de esa canción y tan agradecido que ustedes se estén identificando con ella, me siento tan agradecido que la gente está siendo vulnerable y simplemente se está divirtiendo”, dijo. “Los veo y veo el amor que le están dando a la canción y a mí, y eso significa el mundo para mí, así que gracias”, añadió.

Hasta los momentos, Mendes no ha confirmado si la canción va dirigida a Cabello, sin embargo, sus fanáticos afirman que si es sobre la intérprete de ‘Havana’.


Fue en el mes de noviembre que los dos cantantes pusieron fin a su relación de dos años y lo dejaron saber en las redes sociales, a través de sus historias de Instagram. Hay que recordar que la pareja pasó juntos el confinamiento por COVID-19 en el 2020 y parte del 2021, entre la mansión de Camila Cabello en la ciudad de Miami y en Los Ángeles, donde pudieron asistir a varios eventos como protestas, MET Gala, premiaciones, entre otros.

“Los veo y veo el amor que le están dando a la canción y a mí, y eso significa el mundo para mí, así que gracias (…) Parece que el romance simplemente fracasó”, dijo una fuente a la revista People cuando ocurrió la separación.

En esta nota

Camila Cabello Shawn Mendes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain