Camila Cebello será toda una ‘Cenicienta’, próximamente

Al fin veremos la esperada versión del clásico de las historias infantiles este verano

Camila Cabello | Getty Images, Frazer Harrison

Camila Cabello | Getty Images, Frazer Harrison

El 2020 fue un año donde muchas producciones cinematográficas y audivisuales en general, fueron suspendidas por la pandemia, una de ellas‘Cenicienta’, protagonizada por Camila Cabello que tuvo que detener el rodaje por unos cuantos meses y después retomar la filmación tiempo después, repercutiendo en su fecha de estreno.

La película es la nueva producción de Sony Pictures, la cual será completamente distinta a sus previas versiones, ya que esta es musical.

Luego de los cambios en la fecha de estreno, en la cuenta de Instagram de “Cinderella” se reveló que esta producción llegará a la pantalla grande el próximo 16 de julio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

https://www.instagram.com/p/CJ1PLF6lLz6/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta adaptación del clásico de la literatura infantile el príncipe será encarnado por el actor Nicholas Galitzine y el rey será el ex James Bond Pierce Brosnan.

Otro detalle que distingue esta versión de otras es que habrá un hada madrina, pero sin género, interpretado por Billy Porter, como el Fabuloso G.

En esta nota

Camila Cabello
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain