Galilea Montijo queda fuera del programa especial de Fin de Año y estas son las presuntas razones

Hasta la fecha, Galilea Montijo no ha dado explicaciones de su ausencia

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo | Mezcalent

La ausencia de Galilea Montijo de las redes y de la televisión en particular, ha preocupado a sus seguidores. Pues desde el escándalo que la vinculó con el narco y los ataques en su contra, no se ha sabido más nada de la artista.

Y aunque sin duda es una de las conductoras estrellas de Televisa, parece que estos escándalos de a poco, le pasan factura en su carrera profesional. Recientemente se conoció que la conductora quedó fuera del programa especial de Fin de Año del canal. 

Hasta el momento no hay información oficial sobre esto. Sin embargo, en el canal de YouTube ‘Chacaleo’ se dice la posible razón por la que Televisa tomó esta decisión. “Televisa consideró de último momento no invitar a Galilea Montijo para que fuera la anfitriona de su evento con motivo del Año Nuevo, lo que indica que la presentadora ya se encuentra en la lista negra de la televisora”, mencionaron. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según estos rumores, la decisión de la televisora de Emilio Azcárraga sería resultado de la mala recepción del público a la participación de la conductora en el Teletón 2021, por lo que no quisieron tomar otro riesgo.

Los escándalos que involucraron a Galilea Montijo en 2021

El libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, de la periodista Anabel Hernández, fue el inició de una ola de acusaciones en contra de la conductora. La escritora señaló que presuntamente estaría vinculada con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva y afirmó tener testigos que lo confirman.

Y aunque Montijo no sería la única conductora fuera del especial de Televisa, su nombre está en el ojo del huracán. Asimismo, hace unos días circularon los rumores de que Carmen Muñoz iba a formar de la conducción del programa, pero finalmente no llegó a ningún acuerdo con la televisora y se canceló su participación.


Otra controversia en torno a Galilea Montijo, que este 2021 acaparó los titulares de los medios de comunicación, es su relación con Inés Gómez Mont. La gran amiga de la tapatía es buscada por la Interpol junto con su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga por su presunta vinculación con un fraude de 3 mil millones de pesos en el Gobierno pasado.

Galilea solía ser la conductora estelar de las transmisiones especiales pero las críticas que ha despertado en los últimos meses habrían perjudicado de forma negativa sus apariciones, al punto de estar ausente en su propio programa ‘Hoy’. 

Lo único que se sabe es que la presentadora pasará el fin de año con su familia descansando en Acapulco.

En esta nota

Galilea Montijo Hoy Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain