Agradece hasta por sus enemigos: El mensaje con el que Alicia Machado despide el 2021

Para 'La Machado' el 2021 fue un año cargado de emociones tanto profesional como personalmente

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado | Mezcalent

El 2021 sin dudas fue un año lleno de emociones para Alicia Machado. Pese a todas las críticas y polémicas en su contra, resultó ganadora del reality ‘La Casa de Los Famosos’ con apoyo del público, consiguió el amor en el mismo show al relacionarse con Roberto Romando, y aunque el romance no les duró mucho, la venezolana se siente más plena que nunca con su cambio físico. 

Luego de confirmar la ruptura, Alicia lanzó un mensaje que puso en incertidumbre a sus seguidores. La actriz dijo que se mantendría al margen de las redes en cuanto a su vida privada, por lo que ahora se ven en su mayoría, publicaciones donde presume su nueva figura.


Para cerrar el año no podía hacerlo de otra manera. Alicia Machado dejó un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos, pero en el mismo también lanzó una punta para ‘sus enemigos’. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hoy solo puedo agradecer a todos. Al universo, a mis seres amados, a mis amigos y enemigos, a Dios en su inmensa misericordia y a mi madre”, escribió en su último post.

La ex Miss Universo mencionó que su objetivo en el nuevo año es seguir viviendo con la convicción de ser feliz. “Todos los días hacer siempre lo que mi corazón me dicte, siempre recorriendo por el camino del amor propio. Me gusta mi vida, les deseo lo mejor, que merecen el amor y la gracia de Dios. Salud, amor y alegría. Feliz Año”, agregó en el texto.

¿Sus mensajes van para Roberto Romano?

Cuando habla de sus enemigos, nadie sabe si se refiere a sus ex compañeros del reality, a sus haters, o al propio Roberto Romano. Pero muchos presumen que se trate de este último. 

Fue la venezolana la que se encargó recientemente de dejar bien en claro que se encuentra soltera a través de una publicación en Instagram. Por si fuera poco, lanzó un contundente mensaje referido a la falsedad. 

“Cuando te despegas de la falsedad y te acercas a tus valores, casi siempre encuentras las respuestas a tus dudas, ¡encuentras el camino que debes seguir! No existe género cuando las ganas se juntan y la voluntad viene de tu amor propio y fe en tus sueños! Cree en ti porque nadie lo hará mejor que tú!”.

Automáticamente, la publicación se hizo viral. Pero, lo que más sorprendió, fueron los mensajes de apoyo de sus seguidores. “No lo pudiste decir mejor en esta foto te veo tan en paz que me alegro por ti, la vida está hecha de momentos únicos e irrepetibles”. Mientras que otro escribió: “Tu mereces a alguien que te mire como mango en patio ajeno”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

En esta nota

Alicia Machado La Machado Roberto Romano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain