¡Eso dolió! El tremendo golpe que sufrió Jacky Bracamonte al jugar a los ‘carros chocones’ con sus hijas

La mexicana recientemente celebró su cumpleaños en una gran fiesta

Jacky Bracamontes | Mezcalent

Jacky Bracamontes | Mezcalent

Jacky Bracamontes le echó un buen susto a sus seguidores con su última publicación. Después de días de deleitar con fotografías de sus vacaciones decembrinas con su familia, en las últimas horas publicó un video que dejó a más de uno pegando un grito.

La animadora mostró a través de un carrete, el momento exacto en el que lamentablemente recibió un golpe mientras jugaba con su hija a los ‘carritos chocones’. Todo iba bien hasta que perdieron el control y terminaron chocando contra la pared. 

“Me duele todo”, escribió la mexicana, luego de recibir el golpe fuerte en su espalda. En una publicación de apenas unos segundos, se puede escuchar como Martín lamentó el accidente de su esposa. Pero por suerte, solo se trató de un golpe y el juego no terminó en una tragedia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El video en pocas horas superó las 500 mil reproducciones y aunque muchos de verdad se preocuparon, la mayoría agradecieron el momento de risa, dejando comentarios a modo de chiste. “Princesa al volante”, “lo que callamos las madres”, “es parte del encanto de ser madres”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Unas vacaciones bien caribeñas

Hace apenas un par de semanas que la actriz celebró el cumpleaños de sus pequeñas Emi y Pau, en una lujosa fiesta con el estilo de la película ‘Frozen’. Una experiencia que no solo hizo divertirse a sus invitados, sino también a sus más 7 millones de seguidores.


Después de esta gran celebración, Jacky Bracamontes aprovechó para disfrutar de unas merecidas vacaciones en compañía de su familia. La conductora mostró a través de Instagram, su estancia en Cococay, Bahamas, un destino paradisiaco en el mar Caribe. 

En una de sus publicaciones, compartió un par de fotografías junto a sus mellizas, quienes recientemente cumplieron los tres años. “Hoy me tocó día VIP con mis bebés”, escribió en el texto del post. descripción como, la también actriz capturó algunos detalles del lugar en el que se encuentra. 

El pasado lunes, 27 de diciembre, la conductora deAsí se Baila, presumió su cuerpo de impacto en un coqueto traje de negro, mientras estaba en las paradisíacas playas de Cococay con sus hijas menores, quienes lucieron tiernos bañadores de ’Frozen’, ya que, parece ser que ésta es su película preferida de Disney.

No cabe duda que el último mes ha estado lleno de viajes para la intérprete de ‘Maribel’ en Rubí, ya que, en menos de tres semanas ha estado en Israel, Nueva York, Guadalajara, la Ciudad de México y en las Bahamas, siendo éste último el destino donde se encuentra actualmente en compañía de sus hijas, Emi y Pau, sin embargo, se desconoce si este será el destino dónde despedirán el año 2021.

En esta nota

Jacky Bracamontes Jacqueline Bracamontes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain