¡Cambió su makinón! Karol G se regaló una moto todo terreno para rodar en Navidad

Karol G se regaló una motocicleta que ha sido criticada por "contaminar el ambiente"

Karol G | Mezcalent

Karol G, cantante colombiana Crédito: Mezcalent

Karol G, fue una de las primeras en festejar la Navidad a través de sus redes sociales. La cantante mostró la felicidad que siente por el  lujoso y excéntrico regalo que se dio. “¡Llegó mi regalito de Navidad! De mí, para mí, que chimbaaaa!!!”, escribió La Bichota en su publicación.

El ‘regalito’ de la colombiana es nada más y nada menos que una motocicleta Yamaha YZF 250 modelo 2022 cuyo precio en el mercado es de aproximadamente 8.899 euros.

‘La Bichota’ compartió un video en sus historias donde se le ve montando su regalo y luciendo una sudadera en color beige como marca la tendencia para este fin de año, ‘over size’, que le da una apariencia más ruda para manejar su moto todo terreno.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las reacciones a la publicación de Karol G no tardaron en aparecer, y las cuentas de farándula replicaron de inmediato el video de apenas unos segundos pero que suman miles de reproducciones y comentarios por todos los fans.  

Algunos felicitaron a la cantante por su nueva adquisición y otros simplemente criticaron el hecho de que la moto sea contaminante, porque bota demasiado humo. 

“Y uno pidiendo una que no bote humo”, “Son gustos pero para mí esas motos son un fastidio por el ruido que hacen”, “Imposible que no se de regalos así con dos conciertos llenos en Medellín”, “Le va a servir para llegar más rápido a los conciertos”, “Una que no contamine el ambiente por favor”, “Yo también quiero un regalo así de navidad”, “Puro Manrique sacando la nea”, son algunos de los comentarios que se leen en Instagram.

La cantante está on fire con su nueva canción con el reguetonero Feid

Karol G y Feid dieron mucho de que hablar en un reciente encuentro que tuvieron en el escenario. Mientras cantaban juntos, la colombiana le perreó al reggaetonero y lucieron muy pegaditos con miradas traviesas, lo que de inmediato puso en duda a los seguidores al cuestionar si solo se trataba de un show.


Pero ahora, los artistas le dieron un regalo adelantado de Navidad a sus fanáticos con su nuevo éxito en colaboración ‘Friki’, que se estrenó hace unos días y del que este martes 21 de diciembre publicaron el videoclip oficial en el canal de YouTube que ha puesto a bailar a todos.

La canción no pasó desapercibida por los fans de ambos artistas y en menos de 24 horas ya contaba con más de 550 mil visitas y miles y cientos de likes, comentarios y compartidos tanto en la plataforma de videos, como en redes sociales y Spotify.

Ambos reguetoneros compartieron fragmentos de ‘Friki’ en las redes sociales; por ejemplo, a la ‘Bichota’ se le ve bailar con sensualidad una de las estrofas de la composición, mientras tararea varias de las estrofas.

En esta nota

Bichota Feid Karol G La Bichota
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain