Lo último que revelaron de la salud de Silvia Pinal

Silvia Pinal ha mostrado mejoría, según confirmaron sus hijos

Silvia Pinal | Mezcalent

Silvia Pinal | Mezcalent  Crédito: Mezcalent

Luego de que anunciaran que la actriz Silvia Pinal se contagió de covid-19, sus hijos Luis Enrique y Alejandra Guzmán dieron algunos detalles de cómo avanza su estado de salud.

En una entrevista con ‘Venga la Alegría’, Luis Enrique comentó: ”Estamos en contacto directo con mi mamá a través del doctor y la verdad el staff del hospital se han portado de maravilla, porque mi mamá está despierta, está animada están platicando con ella le ponen cosas, la consienten mucho ella. Ella está de muy buen ánimo, una salud clínica muy buena la verdad es que el virus no le ha atacado ni le ha inflamado ninguna de sus neumonías que tuvo algún momento”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, Alejandra Guzmán dijo: ”Hablamos con mi mami en la mañana lo que pasa es que no le gusta estar sola y ahorita está un poco adormilada por lo mismo, entonces se ve mejor se ve más chapeadita más animada con las enfermeras está platicado”. 

La artista también comentó que su madre ya está estable. “Ya no le van tener que poner el marcapasos nunca ha fumado entonces eso se refleja. Bueno la están tratando de una infección en vías urinarias, también de una pequeña tos que tuvo una neumonía y pues eso nos preocupa, pero este buen estado clínico es lo importante”.


También Alejandra Guzmán habló de cómo pasarán la Nochebuena manteniendo el contacto con su madre. ”Le vamos a mandar una computadora o algo para poder estar con ella más en contacto y tratar de estar cerca”, dijo.

Su hermano añadió en este sentido: ”Que nos oiga que nos vea en la pantallita a todos sus hijos y a toda su familia que estamos ahí con ella y a pesar de que está sola y no la consiente mucho las enfermeras, pero queremos que nos escuchen y nos vean para que no piense que va pasar una noche ahí sola”.


Luis Enrique también indicó que su madre no presenta afecciones en los pulmones: ”Sí, el doctor nos tranquilizó que el Covid no estaba causando inflamaciones que no le estaba alterando mucho la neumonía y nada que ver con lo cardíaco fuera del riesgo tiene que estar ahí por el protocolo y el aislamiento que tiene que pasar cada paciente”. 

Este miércoles anunciaron que hospitalizaron a Silvia Pinal  en el hospital Médica Sur de la Ciudad de México tras contagiarse de la enfermedad.

Inicialmente, la artista había sido internada por problemas de hipertensión, pero luego de unos exámenes determinaron que se trataba de covid-19.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain