Llaman “farsante” a Karina Banda tras confirmarle a sus fans que se encuentra en cuarentena por COVID-19

Le dicen a Karina Banda que su contagio de COVID-19 es una "farsa" y ella enseguida responde

Karina Banda

Karina Banda  Crédito: Mezcalent

Karina Banda se encuentra de reposo tras haber dado positivo a COVID-19. Por ello, estuvo ausente en el último programa por este 2021 de “Enamorándonos”, el reality más visto de Unimás.

A pesar de que la presentadora de televisión dio la noticia a través de sus redes explicando cómo fue que empezó a sentir los síntomas y cómo ha sido su proceso con esta enfermedad, los internautas han salido para atacarla y asegurar que esto es solo una farsa de ella.


La mexicana publicó una imagen en la que confirma la noticia y les pide a todos sus fans que por favor se cuiden de este terrible virus. Fue allí donde una internauta la atacó afirmando que esto es parte de una farsa. “¿Cuánto te están pagando para esta farsa?”, le escribió una seguidora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque fue un comentario con una evidente mala intención, Karina no quiso quedarse callada y enseguida reaccionó al colocar una toma de pantalla de este comentario y lo compartió en sus historias de Instagram con varios íconos de que le “explota la cabeza”.

Y es que ella ya se había mostrado bastante afectada por el COVID-19 e incluso, detalló que se encontraba aislada y compartiendo solo con su mascota.

Confirmó la noticia

Los rumores sobre el contagio de Karina comenzaron cuando el pasado viernes, los televidentes de “Enamorándonos” notaron la ausencia de la mexicana y en su reemplazo, estuvo nada más y nada menos que Ana Patricia Gámez, quien presentó el programa por buen tiempo hasta que a inicios del 2021 decidió renunciar y dejar en el cargo a su amiga, Karina Banda.

Días después, la mexicana confirmó los rumores en su cuenta de Instagram a través de una publicación en la que ofrece todos los detalles.

Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos, estoy positiva en todos los sentidos, HOY me siento mucho mejor y primeramente Dios estaré libre de este virus en unos días. Es muy raro, yo salí negativa varias veces hasta que di positiva en otras. Cuídense mucho y a su familia, usen cubrebocas y eviten abrazar y besar aunque nos cueste en esta época”, afirmó.

Asimismo, se mostró preocupada por los casos de contagios que en Estados Unidos han ido en aumento y recomendó ir al hospital más cercano para pedir información sobre otros tratamientos que podrían ayudar con los síntomas.

Les comparto que hay tratamientos que ayudan a enfrentar el virus (investiguen llamando a algún hospital cercano). “No he tenido síntomas graves quizá porque ya estaba vacunada, tengo fe que saldré rápido de esto. Si Dios lo permite podré tener una noche buena con salud y junto a mi familia en casa”, se lee en el texto de Karina.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos Karina Banda Unimás
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain