Famosos que pasarán Navidad en cuarentena por haberse contagiado de COVID-19

Karina Banda, los presentadores de Chisme No Like y la influencer Sascha Fitness son algunos de los famosos que actualmente dieron positivo al coronavirus

Karina Banda | Mezcalent

Karina Banda | Mezcalent Crédito: Mezcalent

A pocos días de la Navidad, han sido muchos los famosos que a través de las redes sociales anunciaron que lamentablemente se encuentran contagiados de Covid-19. Entre ellos está Karina Banda, presentadora de “Enamorándonos”; Javier Ceriani y Elisa Beristain de Chisme No Like y la influencer venezolana, Sascha Fitness.

Y es que al llegar las fechas decembrinas, la mayoría de las personas relajaron sus medidas de prevención del coronavirus y como de costumbre, comenzaron a festejar junto a amigos y familiares.


Sin embargo, el virus ha continuado ocasionando estragos y algunos artistas lamentablemente se contagiaron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una de ellas ha sido Karina Banda, la presentadora del programa de Unimás, quien se ausentó en el último capítulo por este año y Ana Patricia Gámez tuvo que ir al rescate para reemplazarla.

Desde que le comenzaron los síntomas, la mexicana creía que era solo una gripe pero se sometió a varias pruebas que arrojaron positivo y por ende, se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria para no contagiar a su familia.

Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos, estoy positiva en todos los sentidos, HOY me siento mucho mejor y primeramente Dios estaré libre de este virus en unos días. Es muy raro, yo salí negativa varias veces hasta que di positiva en otras. Cuídense mucho y a su familia, usen cubrebocas y eviten abrazar y besar aunque nos cueste en esta época”, escribió la presentadora en su cuenta de Instagram.

Presentadores de Chisme No Like contagiados

Javier Ceriani y Elisa Beristain se fueron a Nueva York para pasar unas cortas vacaciones que dieron un triste resultado. Luego de dar positivo a Covid-19, ambos estaban en aislamiento en un hotel de la ciudad neoyorquina pero en su último programa informaron que sufrieron discriminación al ser “echados” del recinto.

La experiencia fue horrible”, dijo Ceriani mientras mostraban las imágenes del preocupante momento cuando el personal del hotel les informaba que debían retirarse y ellos sin saber a dónde ir, tomaron sus maletas y se fueron.

Por suerte, uno de sus fans pudo conseguirles un departamento en el que podrán estar durante los 10 días de reposo que fue ordenado por el médico tratante.

Sascha Fitness y su familia en cuarentena

La experta en alimentación saludable, Sascha Fitness, comenzó a sentir síntomas este pasado viernes. Enseguida se realizó diferentes pruebas de Covid-19 para detectar si se había contagiado y dieron positivo.

Al día siguiente, su madre, quien se encontraba con ella, también arrojó positivo. Durante el resto de los días se contagiaron sus dos hijas y su esposo. Todos se encuentran cumpliendo con la cuarentena en su domicilio ubicado en Aventura, Florida.

La venezolana a través de las redes sociales le expresó a sus seguidores que luego de varios días, se siente mucho mejor y con más ánimo. Tiene esperanzas de que su recuperación será lo más pronto posible.

Otros artistas ya arrojaron negativo

La modelo y presentadora de televisión, Migbelis Castellanos, después de cumplir su cuarentena tras estar enferma del coronavirus, ya ha podido retomar si estilo de vida habitual al dar negativo en un nuevo test que se realizó.

Así fue el caso de Lupillo Rivera, quien tuvo que paralizar sus encuentros musicales por haber sido contagiado. Por suerte, ya está mucho mejor de salud.

En esta nota

Chisme No Like COVID-19 Karina Banda Migbelis Castellanos Sascha Fitness
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain