Karina Banda confirma que dio positivo a COVID-19

Karina Banda confirmó el motivo de su ausencia en Enamorándonos. Se encuentra contagiada de Covid-19

Karina Banda | Mezcalent

Karina Banda | Mezcalent

El último programa de “Enamorándonos” por este año terminó de forma inesperada. La querida presentadora Karina Banda se tuvo que ausentar por una lamentable razón: está infectada de COVID-19.

La mexicana comenzó a sentir síntomas de gripe y enseguida guardó reposo. La producción del reality de Unimás tuvo que llamar a Ana Patricia Gámez para hacerle la suplencia y por suerte, ella aceptó.

Hoy mientras grababa mi Podcast recibí una llamada con una invitación que no pude rechazar ❤️ Acompañar a mi querido @RafaAraneda en @EnamorandonosUsa 🥰 que bien la pasamos! Espero se hayan divertido tanto como yo!”, escribió Gámez en una publicación de Instagram donde se le ve con su antiguo compañero del programa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Que Karina Banda se encontraba enferma eran apenas tan solo rumores, pero finalmente la mexicana dio la noticia en su cuenta de Instagram a través de un mensaje en el que detalla cómo se siente y les pide a sus seguidores que por favor se cuiden, sobre todo, en estas fechas decembrinas.

Confirmó los rumores

Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos, estoy positiva en todos los sentidos, HOY me siento mucho mejor y primeramente Dios estaré libre de este virus en unos días”, comenzó escribiendo.

Banda detalla que todo comenzó con síntomas de una gripe normal y por ello, les recomendó a todos realizarse diferentes pruebas de Covid-19. “Es muy raro, yo salí negativa varias veces hasta que di positiva en otras. Cuídense mucho y a su familia, usen cubrebocas y eviten abrazar y besar aunque nos cueste en esta época”, dijo.

Asimismo, aseguró que los casos de contagiados han estado subiendo abruptamente en Estados Unidos y les mando mucho amor a quienes estén pasando por la misma situación. “Les comparto que hay tratamientos que ayudan a enfrentar el virus (investiguen llamando a algún hospital cercano)”, se lee en la imagen que compartió.

Cabe destacar que Karina meses atrás se vacunó con dos dosis de Pfizer y pronto se iba a colocar la tercera dosis.

No he tenido síntomas graves quizá porque ya estaba vacunada, tengo fe que saldré rápido de esto. Si Dios lo permite podré tener una noche buena con salud y junto a mi familia en casa”, expresó.

A través de sus historias, Karina se mostró optimista y muy sonriente disfrutando de la compañía de su mascota. “Ni el Covid me quita la sonrisa”, escribió.

En esta nota

Ana Patricia Gámez COVID-19 Enamorándonos Karina Banda UniMas

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain