Hijo de Cepillín asegura que su padre le aparece en sueños, mientras vive actividades paranormales en su casa

Cepillín murió en marzo de este año tras las complicaciones de una operación de columna

Cepillín en la Plaza de las Estrellas de la Ciudad de México | Mezcalent

Cepillín en la Plaza de las Estrellas de la Ciudad de México | Mezcalent

El hijo del comediante Cepillín, Ricardo González Jr., aseguró que ha estado sintiendo la presencia de su padre en varios espacios de su casa y que también se le ha aparecido en sus sueños luego de nueve meses de su fallecimiento. Así lo aseguró el mexicano en el programa ‘De Primera Mano’, donde explicó que todo esto ocurre en la residencia de Metepec, en el Estado de México.


“Yo estaba acostumbrado a que tuviéramos fantasmas chocarreros en la ciudad de Monterrey. Mi papá compró una casa en Monterrey y ya venía con fantasmas incluidos… En el 85 cuando la compró y nos acostúmbranos a ellos, porque a todo te acostumbras, y en Metepec, en la casa nunca había pasado nada”, relató. Sin embargo, desde el fallecimiento de su principal muerto, empezó a sentir varios sucesos como incidentes eléctricos y con otros aparatos eléctricos.

“Da la casualidad que ahora suceden cosas como que de repente se te apaga la luz o si te están entrevistando de repente falla el micrófono con pilas. O si estoy grabando un tiktok me apaga la luz del aro, cosas así”, dijo el también comediante. En este sentido, también dijo que su padre le ha aparecido en los sueños en los momentos que más lo extraña. No obstante, aseguró que a veces lo regaña. “Así me despierto y me despierto contento”, resaltó. Por otro lado, contó que se encuentra planificando la bioserie de Cepillín, aunque falta precisar varios detalles para que se lleve a cabo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ricardo González murió el 8 de marzo de este año por complicaciones cardíacas después de su operación en la columna. Y es que hace meses antes se le detectó un cáncer en esa zona donde se le fue deteriorando su salud poco a poco. “Se nos fue”, fue lo que dijo González Jr. a los medios de comunicación cuando ocurrió el fallecimiento de su padre.

“No tengo prisa por verlo porque yo lo vivo. Quisiera que fuera falsa la nota, pero no, ahora si es real”, afirmó en ese entonces. Horas antes que eso pasara, había declarado al programa hoy lo delicado de la situación. “Estoy muy triste porque ha empeorado mucho (…) Tuvieron que hacerle una transfusión de sangre, los médicos han estado echándole muchas ganas, poniéndole medicamentos, pero no está respondiendo favorablemente. Me dijeron que mi papá está en una línea muy delicada y grave. Me dijeron que estas horas son cruciales, aquí estamos”, dijo en su momento.


En esta nota

Cepillín Ricardo González Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain