Cuestionan a Alicia Machado de ponerse la maga gástrica y ella responde

Alicia Machado hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram donde les aclaró a sus seguidores cómo hizo para perder peso

Alicia Machado . (Photo by Phillip Faraone/Getty Images for Cost Plus World Market)

Alicia Machado . (Photo by Phillip Faraone/Getty Images for Cost Plus World Market) Crédito: Phillip Faraone/

Desde hace unas semanas, Alicia Machado es la mujer del momento luego que ganara $200,000 en el reality show de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos’. No solo sorprendió con los 40 millones de votos que recibió para hacerse la triunfadora de ese reto, sino también con su impactante figura. A esto, muchos de sus fanáticos han cuestionado si se operó, se sometió a alguna dieta o si se puso la maga gástrica.


“Alicia por favor dime la verdad. ¿Cómo rebajaste en tan poco tiempo 11 kilos? No creo que fue dieta, ya que está de moda el balón o la bariática. Dime para hacer esa vaina ya”, le escribió uno de los internautas en su cuenta de Instagram.

En este sentido, la ex reina de belleza le aclaró su duda a través de un comentario. “Mi médico Miguel Gou puede explicarte mi dieta de 13 semanas para perder esos kilos. ¡No todo es quirófanos!”, puntualizó la también actriz. “Bajé 11 kilos por no decir 12 porque me da hasta pena decir que bajé 12 kilos. Ya hoy una señora en el aeropuerto muy linda que me recibió me dijo que tenía que hacer mi dieta que se llame la dieta de Alicia de La casa de los famosos. Ya luego les voy pasando mis tips”, dijo a través de una transmisión en vivo en su cuenta personal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Otros de los momentos que realmented impactó Alicia Machado fue cuando promocionaba unas fajas que le contorneaban su nueva figura. “Estoy feliz con mis fajas. Tienes que ver todos los productos maravillosos que tienen para nosotras las mujeres que queremos lucir más guapas que nunca”, escribió, recibiendo halados de sus fanáticos.

No todo ha sido color de rosa para Alicia Machado

Para una entrevista con su paisana Erika de la Vega, la venezolana contó cómo fue su experiencia en ‘La Casa de los Famosos’ y cómo consiguió el amor con Roberto Romano.

“Mi mánager me empieza a (decir) ‘Alicia, no sabes la locura, lluvia de club de fans’ y yo decía ‘¿qué es esto?’. Qué impacto ha tenido esto. El video de los viejitos, los viejitos votaban y decían ‘Oye, pero dime cómo yo voto, porque con este teléfono…’. Y los viejitos tratando de adaptarse a la tecnología, gente con un espíritu joven en un cuerpo de una persona mayor. Yo dije, me enamoré, estos disparos de amor de la gente para la que he trabajado tantos años de mi vida ha sido algo muy fuerte para mí. Me siento muy bendecida y agradecida”, contó.

En esta nota

Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain