Juan Gabriel tuvo dos hijos no reconocidos, según cantante Dulce

La cantante Dulce afirmó que existen dos hijos no reconocidos del cantante

Juan Gabriel murió en Santa Mónica, California | Mezcalent

Juan Gabriel murió en Santa Mónica, California | Mezcalent

La cantante mexicana Dulce afirmó que el artista Juan Gabriel tuvo dos hijos que no estuvieron reconocidos por el ‘Divo de Juárez’, sobre todo porque la herencia sigue en disputa. “Hay un niñito muy chiquito y hay uno muy grandote que es médico, que además era el orgullo de Alberto, su gran orgullo”, dijo.

“Ese nunca va a salir [al público] tampoco porque a él no le interesa. Es un muchacho triunfador, lo heredaron en vida, era el gran orgullo de su padre y es un muchacho guapísimo además. Sí tiene más hijos”, afirmó en un contacto que tuvo con la prensa.

Dulce fue una de las confidente más cercanas de Juan Gabriel, con quien mantuvo una estrecha relación y sostuvo varias conversaciones íntimas. “Tenía fotos yo de su hijo el doctor, pero me robaron el teléfono y ahí se fue todo fíjate, qué lástima”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“A mi él me platicaba, nada más, él me contaba. Sí sé que hay una criaturita, un pequeño, sé que hay otro que tuvo con una muchacha allá en Estados Unidos, de ese no se sabe tampoco nada, pero quien sabe cuántos más habrá regados”, expresó la cantante y aseguró que a estos hijos no le interesan ser parte del ojo público. “No les interesa la fama. Si les fueran a dar mucho dinero, a lo mejor sí. Pero si no, ¿para qué? Para qué van a quebrar su intimidad, su privacidad”, aseveró.

Asimismo, agregó su opinión sobre el violento incidente que ocurrió con Joan Gabriel. “Pobrecitos. Yo creo que fueron muchachos que les faltó tiempo… Les faltó tiempo de calidad con su padre y tal vez con… no sé si tuvieron mamá. Me da pena porque los conocí chiquitos. Esperemos que compongan su camino y que les vaya mejor”, apuntó.

El exmánager del cantante también ha pronunciado varias frases relacionadas a la herencia de Juan Gabriel y estos dos hijos no reconocidos, en una entrevista con ‘Sale el Sol’. “Ellos [los hijos] no aparecen. Yo lo sé porque éramos amigos íntimos y me enteraba, pero nunca han aparecido, nunca han molestado y pues qué bueno”, manifestó. “Sé que existen, pero nunca han aparecido”, apuntó.

Juan Gabriel murió en agosto del 2016 a causa de una arteriosclerosis cardiovascular en s residencia de Santa Mónica, en California.

En esta nota

Dulce Juan Gabriel

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain