VIDEO: ¡Juan Gabriel usaba vestidos, asegura Lyn May!

La vedette no deja de hablar del cantautor, de quien asegura lo conocía muy bien al grado de dormir con él

Juan Gabriel | Mezcalent

Juan Gabriel | Mezcalent

El pasado 7 de enero Juan Gabriel habría cumplido 70 años, y para seguir recordando al “Divo de Juárez” algunos de sus entrañables amigos hicieron declaraciones inéditas acerca del cantautor.


Gustavo Adolfo Infante, conductor de Imagen Televisión asegura que Lyn May, quien fuera vedette y gran amiga de “Juanga”, le aseguró que el compositor gustaba vestir como mujer.


Juan Gabriel era como mi secretario y le gustaban mucho mis vestidos y se los ponía. Claro que estaba muy delgadito en aquel entonces. Había un vestido amarillo que me quedaba muy pegadito al cuerpo. Y Juan Gabriel me pedía ponérselo”

lyn may

vedette

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta no es la primera vez que Lyn May hace este tipo de declaraciones pues en mayo del 2020, la vedette sorprendió al contar que el ya fallecido compositor se excitaba con ella y le hacía cariños en sus piernas cuando dormían juntos en entrevista para Suelta la Sopa.


Yo he dormido meses con Juan Gabriel. Pues él me acariciaba las piernas, pero decía que conmigo el pajarito sí se alborotaba, pero a la hora de la verdad, volaba el pajarito”

lyn may

vedette

En esta nota

Juan Gabriel Lyn May
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain