¿Juan Gabriel tacaño y miserable?

Así lo declaró Silvia Urquidi ex representante del divo de Juárez, quien afirma que más que 'centavero' era cauto con el dinero

Juan Gabriel murió en Santa Mónica, California | Mezcalent

Juan Gabriel murió en Santa Mónica, California | Mezcalent

Es increíble como a pesar de tener ya casi cinco años de muerto Juan Gabriel, aún sigue siendo noticia y más ahora con los intensos comentarios proferidos por Silvia Urquidi amiga y ex representante del cantautor, del cual dijo que, `se robaba las propinas’ y cómo busco por vía legal evadir impuestos en nombre de todos los artistas al acercarse al político mexicano Francisco Labastida.


Alberto lo que le propuso a Labastida fue que los artistas no pagaran impuestos como en Chile o Brasil, porque le daban alegría a la gente. A Alberto no le gustaba pagar impuestos.”

Silvia urquidi

Urquidi no tuvo pena en contar esta y otras anécdotas al programa de espectáculos Chisme en Vivo, donde además dijo estar muy emocionada con la idea de lanzar un libro sobre la vida el cantante, al cual conoció desde el inicio de la carrera del autor de ‘Noa Noa’, lo cual nos habla de que se avecina una futura demanda de parte la familia del intérprete por revelar datos inapropiados o ‘difamatorios’ así como sostener negociaciones sobre una bioserie del ídolo con Netflix.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, indicó que el cantante Juan Gabriel cuidaba tanto el dinero que incluso cuando acudía a un establecimiento se robaba las propinas. ‘Lo hizo toda la vida, pero después uno dejaba las propias y de repente las agarraba y se las llevaba Si traía 500 dólares en la bolsa los cuidaba como si trajera el dineral del mundo. Volvía a ser el Juan Gabriel pobre, a eso me refiero’, comentó entre risas Urquidi al show.

En esta nota

Juan Gabriel Silvia Urquidi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain