Asesinan a Tania Mendoza, actriz de ‘La Mera Reina de Sur’, cuando esperaba a su hijo de 11 años

El esposo de la actriz Tania Mendoza fue el encargado de reconocer el cuerpo

Matan a actriz de la Reina del Sur | Agencia Reforma

Matan a actriz de la Reina del Sur | Agencia Reforma

La actriz Tania Mendoza murió este miércoles en horas de la tarde cuando esperaba a su hijo de 11 años de las prácticas de fútbol. El suceso ocurrió en la salida de la escuela Campo Felino, en el estado de Morelos, cuando dos sujetos montados en una moto le dispararon en el tórax a la mexicana.


Los delicuentes lograron huir y por esa razón la policía de la zona montó un operativo para así dar con su paradero. Hasta los momentos, el menor de edad se encuentra con su padre Rafael Sánchez Rojas, quien también se ha ocupado de reconocer el cuerpo y así llevar a cabo todo el proceso de investigaciones y funeraria.

Mendoza ya había vivido un atentado en septiembre del 2010, cuando denunció ante la subprocuraduría cargos como robo de vehículo agravado, robo a casa habitación y privación ilegal de la libertad, ya que tres personas se habían presentado en su autolavado con el fin de robarlos. Los mantuvieron cautivos por varias horas y los amenazan a muerte si nos les entregaban una cantidad de dinero.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Según El Universal, los maleantes los dejaron en libertad y estos pudieron dirigirse a su casa. Sin embargo, se llevaron una sorpresa cuando no encontraron varias de sus pertenencias lujosas, su auto Audi y, además, fueron sometidos a un acoso teléfonico por días.

Tania Mendoza era un actriz con una alta trayectoria en las películas inspiradas en narcotraficantes. A esto, fue actriz en la cinta cinematográfica ‘La mera mera Reina del Sur’, producida en 2005, donde trabaó con Jorge Ortín, Toño Infante y Rafael Goyri.

También estuvo en otras películas como ‘Ya está lavado tu honor’, ‘El campero’, ‘La guerecita de Michoacán’, ‘El secuesto de un pesado’, ‘Acábame de matar’, ‘ La cabrona de Michoacán’, ‘La dama de la texana’, entre otros.

Asimismo, María Guadalupe Torres Mendoza -nombre verdadero de la actriz- también incursionó en el mundo de la música donde entonó las notas de canciones como ‘Te cambié’, ‘Disco sin olvido’, ‘Me voy a ir’, entre otras.

Hasta los momentos, el caso sigue en investigaciones pero aún sus familiares no se han pronunciado al respecto.

En esta nota

La Reina del Sur Tania Mendoza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain