Telemundo confirmó las grabaciones de la tercera temporada de “La Reina del Sur”

El Salar de Uyuni en Bolivia, Machu Picchu en Perú, Santa Marta en Colombia ente otras ciudades serán parte de las locaciones de la serie más aclamada de los últimos años

Kate del Castillo

Kate del Castillo es protagonista de 'La Reina del Sur'. | Telemundo

Entre bombos y platillos Telemundo anunció a través de sus redes sociales la tercera entrega de la serie “La Reina del Sur”.

“Teresa Mendoza está de regreso. La exitosa súper serie de Telemundo, Reina del Sur inicia grabaciones de la tercera temporada en Bolivia”, así lo anunció la cadena hispana.

Si bien la televisora anunció hasta ahora que la serie de narcotráfico se empezará a grabar en Bolivia, desde hace algunas semanas se han empezado a filtrar imágenes en las redes sociales de la grabación que tiene a todo Bolivia paralizado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Carlos Bolado da detalles de la tercera temporada

El cineasta mexicano Carlos Bolado reveló semanas atrás al programa boliviano “Aquí en vivo” que tenía el deseo de grabar en Bolivia y gracias a “La Reina del Sur” lo pudo lograr.

En aquel momento el mexicano, quien no podía dar muchos detalles sobre la serie por un tema de contrato, reveló que la serie en la primera temporada estuvo enfocada al 100 por ciento en el narcotráfico, no así en la segunda que fueron sacando poco a poco de foco el tema que llevó al éxito a la primera temporada y esta tercera tendrá más escenas de acción y un poco de amor.


Bolado también aprovechó para aclarar que la producción no costó más de 10 millones de dólares como se ha dado a conocer en algunos medios de comunicación: “No costó tanto… en la insatisfacción del director siempre quieres más tiempo, más dinero, más extras y con el Covid-19 estamos siguiendo todas las normas como dos pruebas a la semana y eso sube un 20 por ciento el presupuesto, porque todos, hasta los extras, tienen que estar sometidos a pruebas, es una locura”.

La tercera temporada de “La Reina del Sur” contará con un elenco de primera

Según ha dado a conocer Telemundo de manera oficial la tercera temporada de “La Reina del Sur” contará con la participación de Humberto Zurita, Isabella Sierra, Kika Edgar, Alejandro Calva, Tiago Correa, Eduardo Yáñez, Lincoln Palomeque, Antonio Gil, Emmanuel Orenday, Cuca Escribano, Sara Vidorreta, Ágata Herranz y Dmitry Anisimov.

Y el Salar de Uyuni en Bolivia, Machu Picchu en Perú, Santa Marta en Colombia ente otras ciudades serán parte de las locaciones de la serie más aclamada de los últimos años.

En tanto la protagonista de la serie, Kate del Castillo, ha mostrado con orgullo imágenes de la serie y desea que llegue a ser del agrado de sus seguidores como fue la primera y segunda temporada.

En esta nota

Kate del Castillo La Reina del Sur
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain