Adamari López rompe el silencio tras ataques por ‘discriminación’ a candidata de Paraguay en el Miss Universo 2021

Adamari López aclaró todo sobre el supuesto comentario discriminatorio que hizo sobre Miss Paraguay, Nadia Ferreira

Adamari López

Adamari López en los Latin Music Week  Crédito: Mezcalent

En esta edición 70 del Miss Universo 2021, las nueve juezas del certamen tuvieron la difícil tarea de elegir quién sería la ganadora universal entre las tres candidatas que llegaron a la ronda final. Miss Paraguay, Miss India y Miss Sudafrica fueron las finalistas elegidas por el jurado para ocupar los tres principales puestos.

Por decisión unánime, Harnaaz Kaur Sandhu, representante de India, fue coronada como la nueva Miss Universo 2021, pero esto causó alguna controversias, pues los internautas aseguraban que Nadia Ferreira, Miss Paraguay, debió ser la ganadora. 


En esta polémica se vio involucrada Adamari López, quien participó como jueza en esta edición, debido a que los usuarios en las redes sociales aseguraron que supuestamente la puertorriqueña hizo un comentario discriminatorio sobre la candidata de Paraguay pero que luego se arrepintió y lo borró.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Especialmente los fanáticos de Nadia Ferreira han atacado a Adamari diciéndole que tuvo un comportamiento “poco profesional” por no elegir a la paraguaya. 

Ante esto, la presentadora de “Hoy Día” rompió el silencio y aclaró qué fue lo qué pasó y si efectivamente ella hizo un comentario negativo sobre la candidata. 

En entrevista con Chiquibaby, su compañera del programa, confesó por qué fue que eligió a India para coronarse como la mujer más bella del universo, pues para ella, esta fue quién más se destacó durante todo el concurso y mostró total seguridad en su pregunta final. 

Sin embargo, también aseguró que tanto Miss Paraguay y Miss Sudáfrica pudieron haber ganado el concurso, ya que las considera igual de bellas e inteligentes que la nacida en India. 

Cualquiera de las tres pudo haber ganado, ganó India porque fue constante en sus respuestas acertadas, se mostraba segura en sus respuestas y eso la hizo merecedora de su corona. Aunque Miss Paraguay y Sudáfrica contestaron muy bien, la que más resaltó en la pregunta final fue India y parece que coincidimos porque fue la ganadora”, expresó Adamari. 

Nueva polémica

Sobre la supuesta discriminación que la acusan, dijo que en ningún momento habló mal de Nadia Ferreira e incluso, al finalizar el concurso, se le pudo acercar y expresar lo bella e inteligente que es. 

“Hay mucha controversia sobre eso… yo me la encontré a ella al final del concurso, la felicité y le dije que había hecho una labor maravillosa que ella también pudo haber sido la ganadora, eso fue lo único que comenté”, reveló. 

Esta polémica parece no tener mucha importancia para la puertorriqueña, ya que se siente tranquila con su participación y tiene la certeza de no haber hecho ningún comentario discriminatorio. 

Asimismo, comentó que se disfrutó un montón esta experiencia, pues a pesar de su larga trayectoria artistica, nunca había participado como jurado en un certamen de belleza tan importante. 

Lo disfruté mucho, era una experiencia nueva para mi y fue emocionante poder conocer y ver cómo se desenvolvian estas chicas”, manifestó. 

En esta nota

Adamari López Miss Paraguay Miss Universo Miss Universo 2021
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain