Se registró un tiroteo durante homenaje a Vicente Fernández en el Paseo de la Fama de Hollywood

Fanáticos de Vicente Fernández le rendían un tributo en el famoso lugar

Vicente Fernández | Mezcalent

Vicente Fernández | Mezcalent

Un tiroteo se registró en el homenaje que hicieron en el Paseo de la Fama de Hollywood al cantante mexicano Vicente Fernández, quien falleció este 12 de diciembre.

Los hechos ocurrieron este domingo a eso de las 6:30 p.m. Así lo informó Univision en su página web.

Según publicaron, los disparos los efectuaron desde un edificio de apartamentos ubicado en el en 6201 del bulevar Hollywood, al este de la calle Vine.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por ahora, no descartan que el hecho pudiera ser catalogado como un crimen de odio.

Algunos fanáticos de Chente vivieron momentos de tensión en medio del tiroteo. “Todos nos tiramos al suelo”, dijo a Univision34 Los Ángeles, Iván Estrella, un fanático que acudió al Paseo de la Fama de Hollywood para rendir homenaje al cantante.

Afortunadamente el hecho no dejó heridos. Sin embargo, una bala alcanzó una puerta de vidrio, y quedó destrozada por completo.

Detuvieron al atacante de homenaje a Vicente Fernández

Momentos después, el Departamento de Policía de Los Ángeles logró la captura del sujeto que abrió fuego contra las personas que se encontraban haciendo el tributo al artista.


Al momento de su detención, el hombre no proporcionó ningún motivo para efectuar los disparos.

Es probable que enfrente cargos por asalto con un arma mortal o cargos por disparar contra un edificio habitado.

La muerte de Vicente Fernández lamentada en el mundo 

Este 12 de diciembre se confirmó el fallecimiento de uno de los exponentes más grandes de la música mexicana. 

Desde agosto el artista estuvo hospitalizado tras una caída que sufrió en su rancho. Esto lo obligó a someterse a una cirugía cervical. Luego, su condición empeoró al ser diagnosticado con neumonía.


En redes sociales abundaron los mensajes de lamento por su muerte. Desde figuras del entretenimiento hasta políticos dejaron sus mensajes de condolencias. 

Uno de los que escribió fue Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, quien publicó en su cuenta en Twitter:  “Transmito mi pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero”

Asimismo, el Gobierno de Jalisco, donde nació Chente, se pronunció con un sentido texto: “Jalisco despide lleno de gratitud a uno de sus hijos predilectos, Vicente Fernández. Cada emoción que nos regalaste con tus canciones permanecerá en el corazón de esta tierra para la que fuiste y serás el rey. Hasta siempre”

En México y otros países han rendido homenaje al cantante que enamoró y despechó con sus letras a miles de personas. 

En esta nota

Cantante México Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain