Antes de fallecer, Carmen Salinas le envió un mensaje a Alicia Machado

Alicia Machado no se había enterado del mensaje de Carmen Salinas hasta que salió de "La Casa de Los Famosos"

Carmen Salinas | Mezcalent

Carmen Salinas | Mezcalent

Antes de sufrir la inesperada caída, Carmen Salinas era una de las fieles televidentes de “La Casa de Los Famosos”. La actriz tenía a sus participantes favoritos desde un principio, a quienes les envió un bonito mensaje deseándoles la mejor de las suertes.

La mexicana le iba a Alicia Machado y Pablo Montero y a través de un video se los quiso hacer saber, aunque ellos, por estar encerrados en dicha casa y sin poder tener contacto con el mundo exterior, no se enteraron hasta que finalizó el reality show.


“Los amo con toda mi alma y que triunfen”, expresó Salinas en el audiovisual.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando ambos llegaron a la gala final y pudieron salir de la casa para irse a sus hogares junto a su familia, escucharon el mensaje con el que se sintieron muy conmovidos al saber que en ese momento, la actriz se encontraba en terapia intensiva en un hospital de Ciudad de México.

¡Ay mi vida! Siento mucho esto, no sabía lo que le pasó. Espero poder ir a visitarla al hospital y que me permitan verla y dejarle un cariñito, un beso y un abrazo a una mujer tan maravillosa como es doña Carmen. La amo con todo mi corazón”, manifestó Alicia mientras rompía en llanto.

Pablo Montero también emitió unas palabras. “La noticia me cayó como una pedrada, no tengo palabras para decir lo que me duele. Es una persona a la que yo amo con toda mi alma y lo único que puedo decir es que voy a tratar de estar ahí porque eso es lo más importante en situaciones como esta”, dijo.

Ahora que se conoció la terrible noticia del sensible fallecimiento de Carmen Salinas, este mensaje que les envió semanas antes cobra mucha más importancia para ellos.

Al difundirse la noticia, la ex Miss Universo compartió en su perfil de Instagram unas palabras dedicadas al actriz acompañadas de una imagen en la que están juntas. “Señora bonita, siempre tan amorosa como una madre que todo lo entiende, mi señora bonita @carmensalinas_56 Recibir sus consejos siempre se les va a extrañar! Mis sentidas condolencias 💐 a todos nosotros tus seres queridos y familiares!”, expresó.

Sin embargo, Montero no se pronunció ante la pérdida física de la actriz.

Recordemos que, la primera actriz mexicana falleció este pasado 9 de diciembre luego de un mes hospitalizada en un nosocomio de Ciudad de México, debido a un derrame cerebral que sufrió en su domicilio al llegar de sus compromisos laborales.

En esta nota

Alicia Machado Carmen Salinas Pablo Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain