Nació la hija de Ximena Navarrete y su esposo dejó un conmovedor mensaje

La ex Miss Universo Ximena Navarrete se encuentra muy feliz al darle la bienvenida a su primogénita

Ximena Navarrete | Mezcalent

Ximena Navarrete ya dio a luz | Mezcalent

Luego de una larga lucha para concebir, la ex Miss Universo Ximena Navarrete y su esposo, Juan Carlos Valladares, le dieron la bienvenida a su primera hija Ximena este 8 de diciembre. A pesar que el deseo de la pareja era tener un parto natural, tuvieron que acudir a una cesárea que resultó con éxito. Actualmente, la familia se encuentra en San Luis Potosí recuperándose y preparándose para los nuevos retos.

Al principio, la pareja no se había pronunciado al respecto, sino que la revista Hola! obtuvo la exclusiva del nacimiento y lo publicó en las redes sociales, donde se puede ver a la modelo darle un tierno beso al recién nacido. A esto, muchos de los seguidores de la reina de belleza comentaron al respecto. “Nació la próxima Miss Universo”, “Que buena noticia, ya con tu pequeña”, fue lo que escribieron algunos seguidores en la cuenta de Instagram de la editorial.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hay que recordar que el pasado 24 de junio, Navarrete informó que se encontraba en cinta, a pesar que el año pasado tuvo una pérdida que la dejó destrozada emocionalmente. “Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y espero de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión”, dijo.

Luego, Miss México pudo usar sus redes sociales para expresar la bienvenida de su primogénita. “¡Bienvenida, mi niña” Te amo con toda mi alma, mi universo entero. Gracias Dios. #XimenaValladaresNavarrete, 3.970 kilos de puro amor”, escribió.


A esto, fue el propio Valladares quien también le dedicó un emotivo mensaje a su bebita. “Amor en toda la extensión de la palabra. Así de natural y sincero es el amor que siento por ti mi niña hermosa. Bienvenida, mi bebé, yo estaré siempre tan presente como en este momento, para cuidarte, protegerte y amarte por siempre” Te amo con todo mi corazón”, comentó en su cuenta de Instagram.

No todo fue color de rosa para Ximena Navarrete

“Me embaracé, perdí el bebé que estaba esperando, era niño, lo perdí a las 15 semanas (…) De ese bebé a mí me hicieron una biopsia cuando todavía estaba vivo y nos pudimos enterar de que lo que tenía era trisomía, una malformación genética que es incompatible con la vida, o sea, el bebé no iba a poder nacer, no iba a poder respirar”, reveló durante una entrevista con el programa Hoy de Televisa.


En su proceso de sanación, aseguró que estaba en terapia. “Le di importancia a las emociones y yo tengo mucho tiempo llevando una terapia también por la pérdida… todo va muy pegado. Hay que tener una terapia emocional que te ayude a hacer ciertos ejercicios y cosas que trabajen en tu persona para que puedas ir superando como cada etapa”, explicó.

En esta nota

Juan Carlos Valladares Ximena Navarrete
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain