Hija de Alejandro Sanz luce un diminuto bikini y los fans la aplauden

Manuela es la primera hija de Alejandro Sanz y la modelo mexicana Jaydy Mitchel

Alejandro Sanz tiene una hija llamada Manuela | Mezcalent

Alejandro Sanz tiene una hija llamada Manuela | Mezcalent

La fama de Alejandro Sanz es inevitable y la exposición a su vida privada también. Hace poco, su primera hija Manuela subió a sus redes sociales una sensual foto donde apareció con un traje de baño de color negro en que se puede ver claramente su figura.

La joven de 20 años captó la atención de sus casi 100 mil seguidores, quienes no dejaron de comentar sus mensajes de apoyo y cumplidos en su perfil de Instagram. A pesar que varios de esos escritos era para elogiar su belleza, otros internautas empezaron a comparar el parecido de la rubia con el español.


“Eres preciosa. Fin”, “Guapísima”, “Qué guapaaa está mi niña”, fueron algunos de los textos que le dejaron a primogénita del autor de ‘Amiga mía’. Hay que recordar que Manuela es fruto de su relación con la modelo mexicana Jaydy Mitchel, quien actualmente es esposa del futoblista Rafael Márquez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Esa carita de tu padre. Hermosa!”, “Eres una fotocopia de tu padre”, “Simplemente guapísima. El vivo retrato de tu padre”, fueron otros de los comentarios de los fanáticos. Asimismo, la razón principal que la joven de 20 años subió esa foto era para promocionar los sensuales trajes de baño de Ana Paula Ruíz, una firma mexicana.

Alejandro Sanz de luto

Con respecto a su padre, este se encuentra muy triste de ánimos luego que hace dos semanas tuvo que despedirse de uno de sus familiares más cercanos como lo era su primo David. “Se me hace difícil hablar cuando la impotencia y la pena me invade. Hoy el mundo sería más hermoso y generoso si te hubiera retenido con nosotros, tu familia, tus amigos y todos los que te queremos incondicionalmente”, expresó.

“Quien me conoce sabe, que para mí, mi familia, mi clan, es mi todo. Y este todo está incompleto. No sé si la esperanza nos ha jugado una mala pasada…o has sido tú, que te agarrabas a la vida con toda tu fuerza y corazón. Por eso nos cuesta tanto despedirnos de ti, David, mi primo. Mi querido primo. Un ser maravilloso con el que todo lo que compartí era bueno”, dijo en su cuenta de Instagram con el objetivo de expresar su dolor.


Al final de carrusel de fotos, aseguró que “somos lo que dejamos en el corazón de las personas”, con el fin de homenajear su muerte.


En esta nota

Alejandro Sanz Manuela Sánchez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain