Alejandro Sanz se despidió de un ser querido

El cantante Alejandro Sanz le dedicó un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz | Gustavo Caballero/Getty Images for LARAS

El cantante español Alejandro Sanz no se encuentra en un buen momento de su vida, ya que tuvo que despedirse de su primo David, quien fue su amigo desde que era un niño. “Se me hace difícil hablar cuando la impotencia y la pena me invade. Hoy el mundo sería más hermoso y generoso si te hubiera retenido con nosotros, tu familia, tus amigos y todos los que te queremos incondicionalmente”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.


En su publicación, el intérprete de ‘Amiga mía’ compartió varias fotos con David desde los comienzos de su carrera, cuando eran bebés, en reuniones familiares, entre otros momentos vividos que tuvieron. “Somos lo que dejamos en el corazón de las personas”, escribió en su última foto del carrusel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Quien me conoce sabe, que para mí, mi familia, mi clan, es mi todo. Y este todo está incompleto. No sé si la esperanza nos ha jugado una mala pasada…o has sido tú, que te agarrabas a la vida con toda tu fuerza y corazón. Por eso nos cuesta tanto despedirnos de ti, David, mi primo. Mi querido primo. Un ser maravilloso con el que todo lo que compartí era bueno”, siguió en la descripción de su cuenta de Instagram.


A pesar que no dio detalles sobre la causa de su muerte, muchos de sus seguidores expresaron sus condolencias y sus mensajes de apoyo al cantante. En este sentido, sus compañeros de trabajo y sus colegas también le mandaron su cariño por los comentarios de la red social. “Lo único que importa en la vida son las buenas personas. Y tú, David, lo has sido. Te quiero y te queremos.”, concluyó.

Alejandro Sanz y el Santiago Bernabéu

Por otro lado, se conoció que Alejandro Sanz compondrá una canción para el estadio del nuevo Santiago Bernabéu. Así lo dio a conocer el presidente del club, Florentino Pérez, quien justificó el estado de las obras para seguir en el mercado.


A pesar que no va a competir con ‘Las Mocitas Madrileñas’, si será uno de los temas principales que tendrá el club y el nuevo espacio donde se llevará a cabo los partidos. No obstante, se desconoce en qué etapa esta el nuevo sencillo y si contará con la participación de otro artista. Tocará esperar hasta que se pronuncien los directivos y encargados de la obra.

En esta nota

Alejandro Sanz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain