No le molesta que le digan suegro a Alejandro Sanz

El cantante español presume lo bella que es su hija mayor, la cual ya arranca suspiros entre los hombres

Alejandro Sanz tiene una hija llamada Manuela | Mezcalent

Alejandro Sanz tiene una hija llamada Manuela | Mezcalent

Quienes le seguimos los pasos a Manuela Sanz Michel de 19 años sabemos que se ha convertido en toda un revelación como sus padres, el cantante español Alejandro Sanz y la modelo mexicana Jaydy Michel, con quien solía vivir en Guadalajara y que recientemente cambió su recidencia por Madrid, para estar más cerca de su papá. Al parecer la mudanza le ha venido muy bien a ‘Manu’ como la apodan tiernamente sus familiares, pues ha podido ser portada de varias revistas, hacer apariciones en la tele y robar corazones.

Sanz no se cansa de recibir elogios por su hija ya que reconoce que la joven además de ser muy atractiva también es una persona hermosa por dentro, al ser muy educada y atenta, cualidades que le han valido las nuevas amistades que ahora cosecha la chica.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte Manuela Sanz asegura que su evolución ha sido lenta pero placentera, ya que ahora disfrutó mucho su infancia en México pero está ansiosa por vivir cosas nuevas en Europa, por lo cual cantautor está más que contento de al fin tener cerca a su pequeña y poder convivir con ella más que antes.


Manuela es mi historia de amor perfecta, ella es la felicidad de mi vida.”

Alejandro Sanz

En esta nota

Alejandro Sanz Jaydy Michel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain