Sherlyn y su pequeño hijo André mostraron su árbol de Navidad

La actriz Sherlyn puso su árbolito de Navidad para darle a su hijo unas felices fiestas

Sherlyn pone su árbol de Navidad | Mezcalent

Sherlyn pone su árbol de Navidad | Mezcalent

La actriz mexicana Sherlyn y su hijo, André, se encuentran muy emocionados porque ya montaron la decoración de Navidad en su casa y solo falta que lleguen las fechas festivas para celebrarlo. A través de su cuenta de Instagram, mostró cómo quedó la habitación principal. “Feliz con nuestro maravilloso árbol”, expresó.

En la foto familiar aparece André y su perrita Neni, pero lo que realmente resalta es el árbol con detalles blancos y rojos, algunos tonos dorados y plateados y otras cosas que le dieron el toque decembrino.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, sus seguidores en las redes sociales reaccionaron al respecto y felicitaron a la mexicana por su buen gusto al decorar y por darle a su único hijo una Navidad especial. “Que bonito y sencillo se mira todo; como debe ser. Eres una maravillosa mujer, y mami. Espero que Dios te conceda todas tus metas”, dijo una de las internautas.

Otros fanáticos también comentaron la publicación dejando sus mejores mensajes. “Felicidades. Muy lindo bebé y muy lindo árbol”, dijo uno. “Que linda amaneciste y que grandote estás nuestro niño amor. Eres una belleza de mamá”, mencionó otro.


“Muy hermosos se ven la tres y tu arbolito muy bonito”, “¡Qué bonito árbol de Navidad!”, “Bellos los tres y su árbol”, “Quedó muy bonito el arbolito”, “Felices fiestas niña querida. Bendiciones para ti y tu nene”, “Ya extrañaba a la Neni”, “Muy lindos los tres” y “Precioso muñeco Dios te lo bendiga Sherlyn eres una gran madre”, escribieron los fanáticos.

Hace unos meses, Sherlyn fue polémica en las redes sociales cuando anunció en sus historias de Instagram que su perrita ‘la Neni’ había mordido a André, por estar jugando con ella. A esto, fue muy atacada por los detractores y hasta la tildaron de ‘mala madre’.


“El perro de Sherlyn le mordió la cara a su bebé André, cerca del ojo, casi se lo saca y Sherlyn le pide a su bebé que tenga más cuidado con el perro. ¿No debería de ser ella quien tendría que cuidar al bebé y al perrito?”, dijo Shanik Berman a través de un vídeo.

“Si el decir que un niño tiene la capacidad de aprender cosas que un animal no puede me hace mala mamá, les tengo noticias: soy la peor. Porque además no pienso regalar ni dormir a mi perra, ni prohibirles que sigan conviviendo”, respondió.

En esta nota

Navidad Sherlyn
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain