Sherlyn una madre muy tierna y juguetona

La actriz y cantante capturó tierno momento junto a su pequeñito André

Sherlyn | Getty Images, Frazer Harrison

Sherlyn | Getty Images, Frazer Harrison

A casi un año de haberse estrenado como mamá Sherlyn, ha sido muy compartida en mostrar a todos sus amigos y seguidores este proceso encantador de su vida, la intensión es apoyar a otras madres primerizas a que sigan adelante con todo y sus tropiezos, porque de eso se trata la paternidad: ensayo y error.

Y es que la cantante ha sido muy sincera con todo este camino donde a veces le ha ido muy bien con su bebé el cual muy rápidamente ya aprendió a hablar y expresar emociones y sentimientos hasta poder valerse por si mismo para ir de un lugar a otro.

De hecho Shyrlin se siente tan inspirada por su hijo que decidió volver a la universidad para terminar una carrera y ofrecerle más cosas a su niño. Al respecto su familia la ha apoyado en todo instante, pues ven en esta actitud una acto de amor inmenso.

En la publicación sus seguidores expresaron lo lindos y parecidos que lucen entre ambos. Otro momento interesante fue que por medio de las insta stories Sherlyn felicitó a su amiga, comadres y homóloga por su cumpleaños Geraldine Bazán quien cumplió años y a la cual no pudo visitar para celebrar este año.

En esta nota

Geraldine Bazán Sherlyn

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain